¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 seguro por desempleo hsbc

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carlosm70
Novato
Novato
carlosm70


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

seguro por desempleo hsbc Empty
MensajeTema: seguro por desempleo hsbc   seguro por desempleo hsbc Icon_minitimeMar Abr 05, 2016 2:20 pm

Hola, obviamente me quede desempleado y tenia seguro de desempleo con hsbc, piden ciertos requisitos para poder hacer efectivo el cobro de dicho seguro, mismo que ya cumplí, dentro de estos requisitos me piden alta y baja del imss, finiquito y otros no tan importantes para mi caso como ife y comprobante domicilio.
resulta que despidieron injustamente porque tome mis vacaciones y resulta que no me las autorizaron a la mera hora y me la tomaron como falta, por tal tuve que demandar a la empresa donde trabaja ante conciliación y arbitraje, unas vez que obtuve mi demanda con mi abogado tuve que ingresar como requisito ante hsbc como comprobante de desempleo y comprobante de alta y baja dado que en la misma demanda reclamo las aportaciones del imss, ya que nunca me dieron de alta claro,me dijeron que esperara 10 dias una vez que confirme de recibido la documentación que les envié ya pasados estos 10 dias ahora me salen con que requieren la resolución de conciliación y arbitraje para poderme pagar el seguro y claro esto es ilógico dado que la demanda se puede llevar una año como mínimo y pudiera ir hasta dos o tres años, la cuestión es que puedo hacer para que me cumpla el banco obviamente tengo deuda de mi casa con otro banco que debo pagar mientas encuentro otro trabajo..!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

seguro por desempleo hsbc Empty
MensajeTema: Re: seguro por desempleo hsbc   seguro por desempleo hsbc Icon_minitimeMiér Abr 06, 2016 8:16 am

Hola,

El problema es, que ese es uno de los requisitos expuestos en el contrato para que se haga valido el seguro. Lógicamente, esos seguros están diseñados a modo de que sea prácticamente imposible que los haga valido el cliente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
seguro por desempleo hsbc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SEGURO DE DESEMPLEO EN SANTANDER
» seguro de desempleo????
» Seguro de desempleo
» seguro de desempleo
» Seguro de desempleo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: