¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me ofrecen liquidar el total de mi adeudo con una cantidad que ahorita si puedo pagar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cantautor
Novato
Novato
cantautor


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Me ofrecen liquidar el total de mi adeudo con una cantidad que ahorita si puedo pagar Empty
MensajeTema: Me ofrecen liquidar el total de mi adeudo con una cantidad que ahorita si puedo pagar   Me ofrecen liquidar el total de mi adeudo con una cantidad que ahorita si puedo pagar Icon_minitimeSáb Abr 16, 2016 8:52 pm

Tengo 6 adeudo con 2 bancos. En cada banco son 2 tarjetas de crédito y un crédito personal. Tengo meses sin contestarles y sin pagarles. Me llegó un correo electrónico que me ofrece pagar una de dichas deudas, la del credito personal de 48500 para pagar unicamente 5600 de pago total. Puedo pagar ese adeudo aunque al mismo banco le deba lo de 2 tarjetas de crédito ?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Me ofrecen liquidar el total de mi adeudo con una cantidad que ahorita si puedo pagar Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecen liquidar el total de mi adeudo con una cantidad que ahorita si puedo pagar   Me ofrecen liquidar el total de mi adeudo con una cantidad que ahorita si puedo pagar Icon_minitimeDom Abr 17, 2016 2:33 am

Sí, sí puedes pagar una por una, pero pide una carta convenio antes de pagar, SIN CARTA NO HAY PAGO.

Escucha con atención el siguiente audio, esa es la solución:

https://archive.org/download/ComoSolucionarElProblemaDeNuestrasDeudas/Como%20solucionar%20el%20problema%20de%20nuestras%20deudas.mp3

Y la misma estrategia "COMO SALIR DE DEUDAS" esta por escrito en mi firma (abajo).

Volver arriba Ir abajo
 
Me ofrecen liquidar el total de mi adeudo con una cantidad que ahorita si puedo pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA INVEX PROVOCA CRISIS NERVIOSA
» LIVERPOOL AMENAZA CON CARGARME MI DEUDA A MI RECIBO TELMEX
» me ofrecen liquidar adeudo
» PERSONA ME AYUDO Y AHORITA YA NO PUEDO PAGAR
» ME INTERESA PAGAR PERO AHORITA NO PUEDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: