¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON C&A DE UN CONOCIDO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Almita Medina
Novato
Novato
Almita Medina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

DEUDA CON C&A DE UN CONOCIDO Empty
MensajeTema: DEUDA CON C&A DE UN CONOCIDO   DEUDA CON C&A DE UN CONOCIDO Icon_minitimeSáb Abr 23, 2016 1:26 pm

HOLA
Hace un par de meses mi mamá recibió una llamada de una Lic. Zalazar para informarle que tenia que presentarse a un juzgado porque sino lo hacia era desacato. unos minutos después marque para que me dijeran porque, el sujeto que me contesto fue muy grosero y me dijo que tenia que hablar su abogado y me colgó; nuevamente marque y dije que era la abogada de la sra, y me dijo que era el citatorio era por la deuda de X persona (si lo conoce fui mi pareja). el deudor debe poco mas de 10 mil pesos y amenazan con mandarlo a la cárcel al igual que a mi mamá sino se paga la deuda. Hace unos dias volvieron a llamar diciendo que van a venir a embargar porque no se ha pagado, mi mamá esta muy molesta, pues ella nunca firmo nada para ser el aval, solo fue como referencia. cabe mencionar que hace mas de dos años no sabemos nada de esta persona.
¿pueden embargar a mi mamá?
¿que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
nilo
Avanzado
Avanzado
nilo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 101

DEUDA CON C&A DE UN CONOCIDO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON C&A DE UN CONOCIDO   DEUDA CON C&A DE UN CONOCIDO Icon_minitimeSáb Abr 23, 2016 5:22 pm

Si no es aval no le pueden embargar ni demandar ni nada que se le parezca, el cobrador habla a quien sea para amedrentar y que paguen lo que no deben, para el cobrar su comicion.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON C&A DE UN CONOCIDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con un conocido
» Préstamo con un conocido
» UN ARTÍCULO QUE ES CONOCIDO POR TODOS
» Mensaje no conocido y duda.
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: