¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 GRABACION DE "BANAMEX" ENGAÑOSA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

GRABACION DE "BANAMEX" ENGAÑOSA Empty
MensajeTema: GRABACION DE "BANAMEX" ENGAÑOSA   GRABACION DE "BANAMEX" ENGAÑOSA Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 1:49 pm

Amigos del foro, en dias pasados hemos estado recibiendo llamadas de "banamex", en las que dicen, palabras mas, palabras menos... Banamex conciente de la situacion economica, esta dispuesto a bonificarle con la cantidada de 7,460.00 de su cuenta,(no mencionan cual), antes del dia 10 del presente mes, llame al 01 800 823 97 38, con el num. de expediente bla bla bla., Pues llame, me contesto un hombre..."sertec, en que puedo ayudarlo?".,Le explique lo de la grabacion, luego luego me dice...su saldo es de 18,567.00 !!! Cuando puede depositar esa cantidad, claro que le avente la letania, de no me niego, no tengo,la verdad, ya saben, luego lo interrumpo y le digo la razon de la llamada es para saber si lo que me ofrecen es para estar al corriente?,o es para finiquitar la deuda?, me responde que liquidar total, par lo cual me dice que debo fijar con el una fecha para el pago con el, para el comunicarlo al banco, si no lo toman como un pago parcial,luego hablar de nuevo con el y darle la info. de la ficha de deposito.Claro que el no contaba que estoy en ddd y aqui estamos asesorados muy bien,Creo que la oferta es buena, pero hay que verificar con el banco la autorizacion,carta convenio etc,pero espero su recomendacion, digo que pueden darnos una mejor oferta,tenemos tres tajetas con ellos ya lo mejor, con eso podemos pagar por lo menos dos, que tiene el mismo saldo. Que sugieren amigos????
Saludos a todos y cuidense.
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

GRABACION DE "BANAMEX" ENGAÑOSA Empty
MensajeTema: Re: GRABACION DE "BANAMEX" ENGAÑOSA   GRABACION DE "BANAMEX" ENGAÑOSA Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 2:50 pm

Buen día.

Mi estimado said ernesto a mi también me estan mandando esas grabaciones cada hora, muy molestas por cierto, y son precisamente de SERTEC yo en lo personal ni caso les hago. Tengo una grabada a ver si al rato la subo.

Verifica con el banco si piensas aprovechar esa oferta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



GRABACION DE "BANAMEX" ENGAÑOSA Empty
MensajeTema: Re: GRABACION DE "BANAMEX" ENGAÑOSA   GRABACION DE "BANAMEX" ENGAÑOSA Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 2:56 pm

pues que si tu por el momento tienes la capacidad para solventar los gastos que t piden estaría bien que se aterrizaran las cosas por escrito para que tu cuentes con un respaldo legal y realmente se lleve acabo el convenio y no ala mera hr te traten de ver la cara .
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

GRABACION DE "BANAMEX" ENGAÑOSA Empty
MensajeTema: Re: GRABACION DE "BANAMEX" ENGAÑOSA   GRABACION DE "BANAMEX" ENGAÑOSA Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 3:11 pm

Eduardo Arrieta,Pues si lo tenemos,pero, no crees que pudieran ofrecer algo mejor si esperamos?... Tal vez como para pagar 2 tdc, con el mismo saldo?, o sea negociar, para guardar el resto para otra tdc.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
GRABACION DE "BANAMEX" ENGAÑOSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA BSMART BANAMEX "AYUDA"
» ofrecimiento "remedial unit" de banamex
» "PROBLEMAS CON COBRANZAS DE BANAMEX"
» Bajo custodia policíaca oficina de cobranza de Banamex "Centro de Cobranza y Servicios de Gestoria SC"
» Propuestas de "Descuentos Banamex"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: