¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo a jafra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Susanannaa
Invitado
avatar



Debo a jafra Empty
MensajeTema: Debo a jafra   Debo a jafra Icon_minitimeJue Jun 23, 2016 7:04 pm

Buenas noches tengo un problebla hace como dos meses entre a vender jafra el primer pedido lo pague perp ya el segundp nolo pude pagar q es de la cantidad de $3000 peso deposite $600 pero me andan hablando de una oficina de cobranza pidiendome q pague por q si no me van a cobrar intereses q puedo hacer q puede pasar si no pago me urge saver ando desesperada porfa ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Debo a jafra Empty
MensajeTema: Re: Debo a jafra   Debo a jafra Icon_minitimeVie Jun 24, 2016 2:25 am

¿Qué cosa les firmaste para el pedido?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Susanannaa
Invitado
avatar



Debo a jafra Empty
MensajeTema: Re: Debo a jafra   Debo a jafra Icon_minitimeVie Jun 24, 2016 9:39 am

Fue un contrato q puedo hacer con esta deuda que es lo q me pueden hacer si no pago pronto que me recomiendan hacer?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo a jafra Empty
MensajeTema: Re: Debo a jafra   Debo a jafra Icon_minitimeVie Jun 24, 2016 9:48 am

No pasa nada, los montos de esta empresa son pequeños y es dificil que pase a mayores pro eso su cobranza es tan agresiva, lee lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y no te angusties y afectes tu salud.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Anónimo 104
Invitado
avatar



Debo a jafra Empty
MensajeTema: Háganse responsables    Debo a jafra Icon_minitimeJue Oct 04, 2018 12:29 am

Ahora con estas leyes de defensa del deudor muchas personas están escudandose, porque mejor no se hacen responsables sea cual sea su situación , hay veces que pasan hasta un año y no pueden pagar un pedido de $2000? Porfavor sean responsables y hagan frente a sus compromisos, si el negocio no te funcionó tú deber es pagar.
Mi madre lleva años en el negocio de JAFRA, ella inicio vendiendo y créanme que después de que vendía dulces en la calle ahora es una ejecutiva Jafra y con grandes ingresos y todo su equipo de trabajo igual pudieron darle un giro a su vida.
Muchos de los argumentos por parte de los deudores son exagerados.
Volver arriba Ir abajo
 
Debo a jafra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo en jafra 2,162 y medejaron una hoja donde ya debo 2,851
» le debo a jafra
» deboa a jafra 2500 me pueden embargar y demandar
» Le debo a jafra
» DEUDA ACOSO Y HOSTIGAMIENTO DE JAFRA!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: