¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas Bancomer, HSBC y Banorte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
felipegonzalez
Novato
Novato
felipegonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Deudas Bancomer, HSBC y Banorte Empty
MensajeTema: Deudas Bancomer, HSBC y Banorte   Deudas Bancomer, HSBC y Banorte Icon_minitimeMar Jul 12, 2016 9:49 am

Buenos días, quisiera sus recomendaciones respecto a 3 deudas que tengo de tarjetas de Crédito:
HSBC: otorgada en 2013, dejé de pagar hace 3 meses aprox. deuda actual $80,000 aprox
Bancomer: otorgada en 2015, dejé de pagar hace 3 meses aprox. deuda actual $85,000 aprox.
Banorte: otorgada en 2013, dejé de pagar hace 3 meses aprox. deuda actual $44,000

No tengo para pagar lo que me piden de mínimo, quiero saber qué puedo hacer, a partir de finales de mes tendré un poco de dinero extra para destinar a los pagos (aprox. 4,000 mensual), pero quiero saber si es mejor ahorrarlo y esperar a diciembre que tendré dinero para pagar el 30% más o menos de todas las tarjetas, aunque a mediados de agosto tendré un dinero extra que puedo destinar a alguna de las tarjetas, qué me conviene más? esperar hasta diciembre? tengo miedo que me quieran embargar antes de diciembre, sobre todo por la HSBC y Bancomer, muchas gracias, saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deudas Bancomer, HSBC y Banorte Empty
MensajeTema: Re: Deudas Bancomer, HSBC y Banorte   Deudas Bancomer, HSBC y Banorte Icon_minitimeMar Jul 12, 2016 10:18 am

En donde te depositan tu nomina y si es en un banco al que debes puedes cambiarte de banco a uno donde no tegas deudas

Saludos
Volver arriba Ir abajo
felipegonzalez
Novato
Novato
felipegonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Deudas Bancomer, HSBC y Banorte Empty
MensajeTema: Re: Deudas Bancomer, HSBC y Banorte   Deudas Bancomer, HSBC y Banorte Icon_minitimeMar Jul 12, 2016 10:20 am

Mi nómina está en Inbursa así que por eso no hay problema, qué más me conviene hacer? gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deudas Bancomer, HSBC y Banorte Empty
MensajeTema: Re: Deudas Bancomer, HSBC y Banorte   Deudas Bancomer, HSBC y Banorte Icon_minitimeMar Jul 12, 2016 10:36 am

Por las deudas del 2013 es dificil que pase a mayores. Incluso la de bsncomer ya que estuviste psgando un año.

Si quieres terminar con esto y ya no puedes con los pagos. Lo mejor es suspender pagos y ahorrar para esperar una opcion que te permita liquidarlas para siempre. Pero es necesario que estes enterado que los buenos descuentos te los ofreceran despues del año de la suspension y si esperas un año y medio seran mejores.

Lee lo que te ofrece este foro para que conozcas mas como salir de esto y como lidiar con los despachos
Volver arriba Ir abajo
felipegonzalez
Novato
Novato
felipegonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Deudas Bancomer, HSBC y Banorte Empty
MensajeTema: Re: Deudas Bancomer, HSBC y Banorte   Deudas Bancomer, HSBC y Banorte Icon_minitimeMar Jul 12, 2016 10:41 am

Muchas gracias por los comentarios, realmente lo que me agobia es la cuestión de la demanda y posible embargo, por las llamadas y esas cuestiones no tengo problema, pero no quiero que me lleguen a embargar antes de diciembre que realmente es cuando voy a tener el dinero para pagarlas con algún descuento, había pensado en afiliarme a DDD para que me ayuden a negociar correctamente las deudas para poder pagarlas en diciembre, lo crees necesario? crees que me puedan ayudar a mejorar el descuento al momento de liquidarlas? muchas gracias, saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deudas Bancomer, HSBC y Banorte Empty
MensajeTema: Re: Deudas Bancomer, HSBC y Banorte   Deudas Bancomer, HSBC y Banorte Icon_minitimeMar Jul 12, 2016 11:05 am

Yo tenia 8 deudas pendientes y todas las liquide a traves de DDD. cuando DDD te indica que puedes pagar mediante la carta convenio ya validada por ellos al momento de hacer el pago en tiempo y forma en ese momento puedes considerar liquidada la deuda y si surge cualquier inconveniente DDD se hara responsable.

Como dato te informo que despues de año y medio tanto Hsbc como banorte las liquide con 90%

Saludos
Volver arriba Ir abajo
felipegonzalez
Novato
Novato
felipegonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Deudas Bancomer, HSBC y Banorte Empty
MensajeTema: Re: Deudas Bancomer, HSBC y Banorte   Deudas Bancomer, HSBC y Banorte Icon_minitimeMar Jul 12, 2016 11:11 am

Muchas gracias, creo que tengo claro el camino a seguir, de verdad gracias por los comentarios, saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas Bancomer, HSBC y Banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas con HSBC Y BANORTE
» deudas de hsbc y banorte
» DEUDAS CON HSBC, GLOBAL CARD Y BANORTE
» BANORTE HSBC SANTANDER
» Deuda con BANORTE, HSBC y Liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: