¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas liverpool

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lahsmi
Novato
Novato
lahsmi


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deudas liverpool Empty
MensajeTema: Deudas liverpool   Deudas liverpool Icon_minitimeSáb Jul 30, 2016 3:00 pm

Hola buenas tardes tengo un problema lo que pasa es de que le debo a liverpool como 6000 pero del diario me marcan para cobrarme y para cobrarle a mis referencias, que puedo hacer, ya que ala hora que me marcan no me quieren ayudar, hacer un descuento me dicen que tengo que pagar en total de la deuda, y me maran a mi y amis referencias desde las 6 de la mañana de lunes a domingo, los puedo demandar???
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deudas liverpool Empty
MensajeTema: Re: Deudas liverpool   Deudas liverpool Icon_minitimeSáb Jul 30, 2016 6:42 pm

Mas que demandar es meter una denuncia en la profeco por mala gestion de cobranza. Esto en el caso de tus referencias y lo deben de hacer por cada llamada que hagan. Ya que a ellas no las deben de molestar.

En tu caso mientras hagan acciones dentro de permitido estan an su derecho pero si se salen de esto tambien los debes de denunciar en la profeco.

En la pagina de la profeco y tambien de la condusef estan lo que pueden y no pueden hacer los de covranza.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas con liverpool
» Deudas Liverpool e Inbursa
» Deudas banamex bancomer y liverpool
» DEUDAS CON BANCOMER, BANAMEX Y LIVERPOOL
» Liquidar deudas con Bancomer y Liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: