¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDAS CON BANCOMER, BANAMEX Y LIVERPOOL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ANAHI_ROJAS
Novato
Novato
ANAHI_ROJAS


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

DEUDAS CON BANCOMER, BANAMEX Y LIVERPOOL Empty
MensajeTema: DEUDAS CON BANCOMER, BANAMEX Y LIVERPOOL   DEUDAS CON BANCOMER, BANAMEX Y LIVERPOOL Icon_minitimeVie Mayo 11, 2018 3:12 pm

Hola

Soy nueva en el foro, espero puedan ayudarme, desde hace un tiempo he estado sacando de una tarjeta para pagar otra y hoy en día ya no puedo más, hice mal uso de mis tarjetas pensando en que podía controlar la situación y se me salió de las manos, quiero liquidar mis deudas, pero hoy en día me es imposible pagar incluso los pago mínimos y ya no quiero aumentar la deuda de una para pagar otra, hasta el día de hoy voy al corriente con los pagos pero las próximas fecha de pago me es imposible pagar por falta de liquidez, me gustaría que me pudieran asesorar, no se si pedir un préstamo para liquidar algunas, siento que no es una buena opción ya que no alcanzaría a cubrirlas en su totalidad y solo aumentarían mis deudas, no se que hacer, me da terror imaginar que si no pago me lleguen a embargar, espero puedan asesorarme, mis deudas son con bancomer una tarjeta de crédito por $26,300 y un préstamo personal de $9,800, con banamex una tarjeta de home depot por $4,000 y otra de costco por $17,000 y finalmente y la que mas me preocupa con liverpool la tarjeta departamental por $14,000 y la premium card por $13,000, estos montos mencionados son mi saldo al día de hoy sin dejarlas de pagar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDAS CON BANCOMER, BANAMEX Y LIVERPOOL Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON BANCOMER, BANAMEX Y LIVERPOOL   DEUDAS CON BANCOMER, BANAMEX Y LIVERPOOL Icon_minitimeVie Mayo 11, 2018 8:10 pm

No te preocupes, podemos ayudarte a negociar todas tus deudas sin que se llegue a tribunales. Contáctanos: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDAS CON BANCOMER, BANAMEX Y LIVERPOOL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas banamex bancomer y liverpool
» Deudas con Banamex,Liverpool y Santander
» ADEUDO A BANAMEX Y LIVERPOOL
» Amenazan con iniciar proceso jurídico
» Deudas liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: