¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 RTIRO DE CAJERO AUTOMATICO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

RTIRO DE CAJERO AUTOMATICO Empty
MensajeTema: RTIRO DE CAJERO AUTOMATICO   RTIRO DE CAJERO AUTOMATICO Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 12:45 am

HOLA.. COMPARTO CON UDS. ESTE CORREO QUE ME LLEGÓ:

Yo no sabía esto.



Si algún secuestrador te obliga a sacar dinero del cajero...marca tu clave al revés...
PIN DE TARJETAS (Muy importante) *OjO*

Si estás siendo forzado/a por un ladrón para retirar tu dinero de un cajero automático, lo puedes notificar al banco marcando tú Clave al
revés.

Por ejemplo si tu número de clave es 1234 márcalo al revés: 4321.
El cajero reconoce que tu número de clave está marcado al revés del que corresponde a la tarjeta que pusiste en la máquina.

La máquina te dará el dinero solicitado, pero, sin que el ladrón se entere, la policia será avisada y saldrá para ayudarte inmediatamente.

Esta información se transmitió recientemente por TELEVISION y declararon en el programa que raramente se usa porque las personas no saben que existe.

Por favor, pasa esta información a todos tus contactos.
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

RTIRO DE CAJERO AUTOMATICO Empty
MensajeTema: Re: RTIRO DE CAJERO AUTOMATICO   RTIRO DE CAJERO AUTOMATICO Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 2:06 am

Estrella, fijate que ya me habian mandado esa info. via, e-mail,y segun esto, era para banamex solamente, a menos que ya lo hayan adoptado los demas...Como dato curioso te digo esto... Una de nuestras tarjetas, el pin es 6666, AUNQUE NO LO CREAS!!!!!, asi que ya te imaginaras!!!! cuando tingaos va a llegar la chota?, si de por si nunca llegan, y luego con los numeros iguales,MENOS!!!
Saludos y cuidate 👏
Volver arriba Ir abajo
IndianaBanks
Avanzado
Avanzado
IndianaBanks


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 72

RTIRO DE CAJERO AUTOMATICO Empty
MensajeTema: Re: RTIRO DE CAJERO AUTOMATICO   RTIRO DE CAJERO AUTOMATICO Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 6:26 am

¡Huy!, si ya salió en la tele entonces ya lo saben los rateros.

Está padre el dato, pero eso deberían dártelo los mismos ejecutivos en el Banco ¿no crees?, digo, para ayudarnos. Sobre todo para que quedara asentado el retiro como un hecho en contra de nuestra voluntad. Porque eso de que acuda la policía a veces resulta peor -no'más echan tiros a lo loco y no saben de estrategia para salvar una vida-.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



RTIRO DE CAJERO AUTOMATICO Empty
MensajeTema: Re: RTIRO DE CAJERO AUTOMATICO   RTIRO DE CAJERO AUTOMATICO Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 8:45 am

¡Aguas con el cajero automático!
Citación :

Existen medidas básicas para evitar asaltos y resolver el percance de que la máquina se trague tu tarjeta. Advierte Profeco sobre falsas alarmas que supuestamente se activan al teclear al revés tu NIP
¡Aguas con el cajero automático!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
albertico
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 60

RTIRO DE CAJERO AUTOMATICO Empty
MensajeTema: Re: RTIRO DE CAJERO AUTOMATICO   RTIRO DE CAJERO AUTOMATICO Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 11:48 am

Creo que lo que debes hacer es lo que consideres más sensato en ese momento y pensar si tu vida vale 3000 o 4000 pesos. Eso se recupera, la vida ya no retoña.

Saludos y cuidense.
Volver arriba Ir abajo
ANAI
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

RTIRO DE CAJERO AUTOMATICO Empty
MensajeTema: Re: RTIRO DE CAJERO AUTOMATICO   RTIRO DE CAJERO AUTOMATICO Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 11:57 am

PUES YO MANEJO ASI MI TARJETA DE DEBITO Y UNA TARJETA DE CREDITO QUE FUE LA UNICA CON LA QUE ME QUEDE, Y ME HA PASADO EN VARIAS OCASIONES QUE SE ME OLVIDA QUE TENGO LA CLAVE AL REVES Y PUES NO ME DA DINERO ME DICE EL CAJERO QUE TECLEE MI NUMERO CORRECTAMENTE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



RTIRO DE CAJERO AUTOMATICO Empty
MensajeTema: Re: RTIRO DE CAJERO AUTOMATICO   RTIRO DE CAJERO AUTOMATICO Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 12:07 pm

Se me hace que es una leyenda urbana!

Ojo con lo que puso Manolo10!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



RTIRO DE CAJERO AUTOMATICO Empty
MensajeTema: Re: RTIRO DE CAJERO AUTOMATICO   RTIRO DE CAJERO AUTOMATICO Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 2:30 pm

PARA MI QUE ES COMO DICE RAVEN UNA LEYENDA, YA QUE AL MARCAR EL NIP ME MANDA EL MISMO ERROR QUE ESTA EQUIVOCADO Y QUE VUELVA A MARCAR, NADIE SE ACERCO DE LOS POLICIAS. Y ESO QUE HAY VARIOS CERCA DE DONDE ESTA EL CAJERO. AL QUE NORMALMENTA ACUDO.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
RTIRO DE CAJERO AUTOMATICO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: