¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 saldo de la deuda real o no?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
francisc079
Novato
Novato
francisc079


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

saldo de la deuda real o no? Empty
MensajeTema: saldo de la deuda real o no?   saldo de la deuda real o no? Icon_minitimeVie Oct 21, 2016 9:43 pm

buen dia
soy afiliado. y tengo la siguiente duda. tengo un adeudo con scotiabank y no me quieren entregar ningun estado de cuenta. dice cobranza que les debo.mas de cien mil pesos. y en atencion a clientes me dicen que debo 79 mil. en mi buro esta la deuda con 79. pero porque dan cifras tan diferentes y no quieren decir bien cuanto es lo que se debe ?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

saldo de la deuda real o no? Empty
MensajeTema: Re: saldo de la deuda real o no?   saldo de la deuda real o no? Icon_minitimeVie Oct 21, 2016 10:21 pm

Por tontos. Ellos estan obligados de darte un estado de cuenta. Aun estando en mora legal. Y aunque no te dieron ese estado de cuenta si te mencionaron en atencion al cliente el monto real. Ya que coincide con lo reportado en el buro de credito.

En cuanto a los de cobranza son sus dizque estrategias para asustarte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
saldo de la deuda real o no?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Coppel no pude negociar pago, piden liquide saldo actual: mi estado de cuenta no tiene desglose de deuda (intereses y monto real)
» como saber mi saldo real de mi credito de infonavit
» al entrar en Mora es exigible el saldo inicial que debia o el saldo al transcurrir X tiempo (moratorios mas recargos)
» Me cobran saldo en contra de tarjeta con saldo a favor Banamex
» saldo de deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: