¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problema con escuela de lenguaje

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Uresti
Novato
Novato
Uresti


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Problema con escuela de lenguaje Empty
MensajeTema: Problema con escuela de lenguaje   Problema con escuela de lenguaje Icon_minitimeMar Nov 22, 2016 11:29 am

Buenos Días.

Mi nombre es Jesús Uresti de Salitillo Coahuila.
mi hermano a sido demandado por una escuela de idiomas de la cual el se dio de baja en el año 2015. la escuela demanda a mi hermano por la cantidad de 13,900 MXN. mas los intereses que en si dan un total de 35,000 MXN aproximadamente. El motivo del cual solicito su ayuda y de su orientación es debido a que realizaron un embargo en la casa de mi mama  llevándose cosas que no pertenecían a mi hermano aunque no existe un contrato que estipula que ella es aval de mi hermano o que ella responderá por el adeudo. solo esta un pagare que no se encuentra notariado ni sellado ni nada. Así como otras muchas irregularidades que a simple vista se detectan. como documentos en foto copias con sellos en des orden, documentos firmados supuesta mente por mi hermano pero que son totalmente diferentes a las de su identificación oficial, en la firma de documentos el actuario es un varón pero se presenta una mujer que se hace llamar actuario como tal y no muestran su identificación. Les pido de la manera mas atenta el apoyo de sus expertos para la solución de mi problema familiar.
De antemano muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Problema con escuela de lenguaje Empty
MensajeTema: Re: Problema con escuela de lenguaje   Problema con escuela de lenguaje Icon_minitimeMar Nov 22, 2016 12:21 pm

tu hermano vive actualmente en la casa de tu Mama.?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Problema con escuela de lenguaje Empty
MensajeTema: Re: Problema con escuela de lenguaje   Problema con escuela de lenguaje Icon_minitimeMar Nov 22, 2016 12:48 pm

Checa lo siguiente y ve si la demanda es real, y si lo es deben de contestarla.

http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/


La pregunta de que si tu hermano vivia actualmente con tu Mama era porque si es asi todo lo que esta dentro de la casa se presume como bien de él a menos que demuestren lo contrario con la presentacion de facturas, pero si no viviera con ella entonces nunca se debio de hacer dicho embargo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Uresti
Novato
Novato
Uresti


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Problema con escuela de lenguaje Empty
MensajeTema: Re: Problema con escuela de lenguaje   Problema con escuela de lenguaje Icon_minitimeMar Nov 22, 2016 4:03 pm

Gracias por contestar tan rápido.

NO el no vive en casa de mi mama, pero si se queda durante algunos días e incluso semanas debido a que su trabajo radica en monterrey pero en ocasiones lo mandan a saltillo y para evitar pagar hotel se aloja con mi mama.

En la credencial de elector que el proporciono a la escuela viene la dirección de mi mama debido a eso es que toman como hecho de que el radica con ella. a de mas tomaron artículos que si bien lee son de uso cotidiano por la familia aclaro no todo pero si tomaron un comedor dejando a mi mama sin mesa y sillas. También amenazaron con volver por de mas artículos (mañana 23/11/2016) entre los que mencionan el refrigerador yo le comente lo mismo que viene el sitio que debido al tipo de articulo son inembargables. Aclarando que toda la diligencia junto con los documentos que dejaron no se ven para nada legitimos
Volver arriba Ir abajo
Uresti
Novato
Novato
Uresti


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Problema con escuela de lenguaje Empty
MensajeTema: Re: Problema con escuela de lenguaje   Problema con escuela de lenguaje Icon_minitimeMar Nov 22, 2016 4:13 pm

"a de mas tomaron artículos que si bien lee son de uso cotidiano"

Una disculpa en ese fragmento quise decir: " que si bien leí" son de uso cotidiano una disculpa
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Problema con escuela de lenguaje Empty
MensajeTema: Re: Problema con escuela de lenguaje   Problema con escuela de lenguaje Icon_minitimeMar Nov 22, 2016 5:07 pm

En primera la casa de tu Mama no es la residencia legal del deudor y por lo tanto nunca se debio de realizar la notificacion y embargo.

Lo que nunca mencionas es si dejaron la copia de la demanda, debe de ser igual a la que se muestra en la liga que te indique, porque es extraño el comportamiento de estos tipos y no vaya a ser que nunca hubo demanda y se llevaron bienes de manera ilegal. habla bien con ella y que te diga si dejaron algun papel y como se identificaron estos tipos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Problema con escuela de lenguaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con un pagare en una escuela de ingles
» Castigo a quien utilice lenguaje intimidatorio al cobrar una deuda
» Una escuela.
» Escuela Particular
» Escuela uvm

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: