¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Prestamo Nomina Bancomer, no quiere aplicar el seguro de desempleo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
moimendez
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Prestamo Nomina Bancomer, no quiere aplicar el seguro de desempleo Empty
MensajeTema: Prestamo Nomina Bancomer, no quiere aplicar el seguro de desempleo   Prestamo Nomina Bancomer, no quiere aplicar el seguro de desempleo Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 4:35 pm

Hola a todos

alguien me puede asesorar por favor?

Yo contrate un prestamo Nomina en junio del 2007, en el cual iba incluido un seguro de desempleo que "cubre" 8 quincenas o 4 meses en caso de perdida de empleo.Segun su politica fue de minimo tres meses de permanencia en el empleo,me cambie de empleo en Agosto del 2007, y fui despedido en Julio del 2008
Llame despues de 20 dias con toda la documentacion que solicitan, y me salieron con el salto olimpico de que hubo cambios en sus politicas y que ahora para hacerlo valido, debe ser minimo un año, su politica la cambiaron en Abril del 2008, yo contrate el credito en Junio del 2007.


¿pueden hacer esto de manera abitraria?
¿pueden cambiar a su antojo lo que antes fue pactado?

Ya levante mi queja ante la Condusef sobre este caso,pero me gustaria tener mas elementos,

gracias
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

Prestamo Nomina Bancomer, no quiere aplicar el seguro de desempleo Empty
MensajeTema: Re: Prestamo Nomina Bancomer, no quiere aplicar el seguro de desempleo   Prestamo Nomina Bancomer, no quiere aplicar el seguro de desempleo Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 4:50 pm

Huy que cosas estos señores de los bancos hacen y deshacen, pasa igual cuando quieres cancelar alguna tarjeta te traen vuelta y vuelta no se si se pueda hace algo pero la verdad luego esta en chino, esperemos que algun experto te pueda dar la respuesta correcta, saludos... :nooo:
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

Prestamo Nomina Bancomer, no quiere aplicar el seguro de desempleo Empty
MensajeTema: Re: Prestamo Nomina Bancomer, no quiere aplicar el seguro de desempleo   Prestamo Nomina Bancomer, no quiere aplicar el seguro de desempleo Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 5:06 pm

Moimendez: la condusef sirve para ir a perder el tiempo. Te dieron alguna poliza de seguro donde especifique claramente los requerimientos para aplicar el seguro? checate entre tus papeles, quiza la tengas por alli guardada. Sino te la dieron dudo mucho que puedas hacer algo; si tienes, checa ese dato de la permanencia en el empleo y si es como tu dices, escribes una carta al Departamento de Siniestros del Banco, o ve alli directamente.
Volver arriba Ir abajo
moimendez
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Prestamo Nomina Bancomer, no quiere aplicar el seguro de desempleo Empty
MensajeTema: Re: Prestamo Nomina Bancomer, no quiere aplicar el seguro de desempleo   Prestamo Nomina Bancomer, no quiere aplicar el seguro de desempleo Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 5:25 pm

MMMhh, tengo el contrato donde esta indicado la contratacion del seguro y algo por escrito que dice 3 meses, pero no es una poliza de seguro.

Me baso en algo que ellos dicen que cambio en marzo del 2008 su politica, por lo que eso afirma que antes si se podia reclamar el seguro son tres meses de permanencia y fue en el periodo que yo contrate el seguro y ellos hicieron cambios sin que yo estuviera notificado o de firma de enterado, entonces yo quiero que me hagan valer el contrato que yo firme antes de esos cambios.

Pero en fin, si como dicen la CONDUSEF es la ABURROSEF, no me queda otra que afiliarme con ustedes y pagarles cuando yo pueda y quiera y tenga

o no? angry!!!
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

Prestamo Nomina Bancomer, no quiere aplicar el seguro de desempleo Empty
MensajeTema: Re: Prestamo Nomina Bancomer, no quiere aplicar el seguro de desempleo   Prestamo Nomina Bancomer, no quiere aplicar el seguro de desempleo Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 5:38 pm

Moimendez: si tienes el contrato donde estipula la permanencia laboral por 3 meses, averigua donde esta el depto. de siniestros y te presentas alli y les muestras ese contrato y les exiges que te hagan valer el seguro, incluso si tienes que hablar hasta con el gerente, hazlo. Yo tarde como 3 meses en que me hicieran valer un seguro de banamex, a empujones pero lo validaron; me clave en el telefono y hable y hable y cuando me llamaban para cobrarme les decia que le cobraran al seguro, jajja. Intentalo. Desafortunadamente en la Condusef no te resuelven nada, tal parece que estan a favor de los bancos y sales frustrado de alli.
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Prestamo Nomina Bancomer, no quiere aplicar el seguro de desempleo Empty
MensajeTema: Re: Prestamo Nomina Bancomer, no quiere aplicar el seguro de desempleo   Prestamo Nomina Bancomer, no quiere aplicar el seguro de desempleo Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 5:41 pm

Hola moimendez : Mira, en los seguros, las condiciones generales ( el contrato en sí ) tienen vigencia de un año, por lo cual los cambios de manera unilateral no se pueden dar así como así sin previa notificación por escrito al asegurado.
Ahora bien, la cuestión acá es si es un seguro colectivo ( para varias personas ) o individual; si es individual pues los cambios se hacen año con año de acuerdo a la fecha en que lo compraste, y si es colectivo los cambios se harán de acuerdo a la fecha general de la póliza.

Ahora bien, en cuanto a la parte de seguros, la Condusef si es más exigente y mas bien tiende a proteger a los asegurados. Te recomiendo que te presentes en la Condusef, exijas copia de las condiciones de la póliza y una detallada explicación de la negativa de cobertura para que puedas en su caso proceder a solicitar una reconsideración. O de plano, ve directo a la aseguradora ( ¿cuál es ? Porque las aseguradoras de banco son bien chafitas lamentablemente )y solicita hablar con el encargado del área de siniestros ( así se les llama ) para ver el motivo del rechazo.

Saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
moimendez
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Prestamo Nomina Bancomer, no quiere aplicar el seguro de desempleo Empty
MensajeTema: Re: Prestamo Nomina Bancomer, no quiere aplicar el seguro de desempleo   Prestamo Nomina Bancomer, no quiere aplicar el seguro de desempleo Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 6:52 pm

Ok mi querida Mary

asi la voy a jugar mañana en la Condusef basado en tu recomendacion.
La aseguradora es de bancomer y el prestamo fue de bancomer,tdo queda con el mismo ratero.

Ya si de plano no hay apoyo, me afilio aqui y les pago cuando pueda y la cantidad que quiera

Y ARRIBA JALISCO DE DONDE SON LA MUJERES MAS BELLAS !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Prestamo Nomina Bancomer, no quiere aplicar el seguro de desempleo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Financiera prestamo auto, sin aplicar seguro de desempleo y reestructura sin autorización
» Seguro de desempleo credito de nomina Santander
» SEGURO DE DESEMPLEO APLICADO EN CREDITO DE NOMINA
» Seguro de desempleo en credito de nomina aplicable desde?
» fraude en seguro de desempleo credito nomina santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: