¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Telcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pablo5000
Novato
Novato
Pablo5000


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda con Telcel Empty
MensajeTema: Deuda con Telcel   Deuda con Telcel Icon_minitimeVie Dic 23, 2016 8:53 am

Buen día

En 2014 saque un plan con telcel por 2 años, 2 lineas para ser exacto, ya casi para finalizar por razones ajenas a mi me quede sin trabajo y no pude seguir pagando, una agencia de cobranza me estuvo llamando para requerirme el pago, no me negue a pagar solo les explique que en ese momento mi situación económica no lo permitía. Actualmente ya puedo saldar mi deuda pero mi pregunta es a quien le tengo que pagar a telcel o a la agencia de cobranza?
Ya que al consultar mi historial crediticio me dice son dos lineas de crédito activas con telcel 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR
Ambas tienen la clave de observación UP=CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO

Espero su respuesta, saludos!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Telcel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Telcel   Deuda con Telcel Icon_minitimeVie Dic 23, 2016 10:10 am

El acreedor es TELCEL y debes de dirigirte directamente con ellos, los despachos son solo intermediarios.

en cuanto liquides esas deudas a mas tardar mes y medio se debe de reflejar en tu historial.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Pablo5000
Novato
Novato
Pablo5000


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda con Telcel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Telcel   Deuda con Telcel Icon_minitimeMar Dic 27, 2016 2:55 pm

Buenas tardes,

Gracias por su respuesta, me dirigí con ellos y me dicen que mi cuenta esta en afianzadora a que se refieren con eso?

Ademas en mi reporte de crédito aparecen dos saldos el saldo actual de 2100 pesos y el saldo vencido $1253, ellos me dicen que lo que debo de esa cuenta es solo el 1253 pero nose entonces de donde sale el saldo actual

Gracias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Telcel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Telcel   Deuda con Telcel Icon_minitimeMar Dic 27, 2016 4:15 pm

El monto deudor es el que aparece en la seccion resumen.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Deuda con telcel y vendió la deuda a un despacho
» Deuda con telcel
» Deuda a Telcel y Solucion Express
» deuda con telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: