¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda de Universidad Privada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cynthia Campos
Novato
Novato
Cynthia Campos


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Duda de Universidad Privada Empty
MensajeTema: Duda de Universidad Privada   Duda de Universidad Privada Icon_minitimeSáb Feb 18, 2017 7:03 pm

Buenas noches, les escribo con mucha preocupación. Hace 6 años que deje de estudiar en una Universidad Privada de Monterrey, eran épocas de inestabilidad económica en mi familia. Así que me dí de baja y saque mi Kardex, con la ilusión de retomar posteriormente mis estudios. Intente retomar mis estudios por mi cuenta y me reinscribí al siguiente tetramestre y apenas puede con el primer mes; me di de baja nuevamente pero al parecer para ellos yo nunca me dí de baja y yo no tengo ningún documento que me respalde, eso desde el 2011. Ahora en 2017; me ha llegado la noticia de que tengo una deuda universitaria y realmente me ha sorprendido demasiado; yo di por hecho de que ya estaba dada de baja y por eso ya tampoco entregue mi papelería original que estaba pendiente... sin embargo tampoco firme ningún pagare para el pago completo del tetramestre. Durante 6 años nunca se acercaron a mi a notificarme absolutamente nada y yo claramente no me acerque porque daba por hecho mi baja. Oficialmente el monto supuestamente ascendía a los $35,000 pesos más los intereses que se hayan generado duante esos 6 años; ayer me he enterado que han mandado a Ministeriales a mi casa y no pude atenderlos ya que no me encontraba en ese momento. Intente acudir a la Universidad a verificar mi estatus actual pero ya no alcance; ahora he de esperar hasta el Lunes. Sin embargo, el sólo pensar que son intereses de 6 años... me aterra. Actualmente me encuentro desempleada... y retome mis estudios en una universidad pública, y la verdad no tengo idea de como se procede. Agradecería mucho su asesoramiento jurídico. De antemano, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Duda de Universidad Privada Empty
MensajeTema: Re: Duda de Universidad Privada   Duda de Universidad Privada Icon_minitimeDom Feb 19, 2017 4:19 am

¿Qué cosa les firmaste con exactitud?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Duda de Universidad Privada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda en la universidad privada
» deuda a universidad privada
» Embargo por demora en pago de préstamo de nómina
» Deuda en universidad privada
» Retienen mi certificado de preparatoria en universidad privada.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: