¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Retienen mi certificado de preparatoria en universidad privada.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tam15
Novato
Novato
Tam15


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Retienen mi certificado de preparatoria en universidad privada. Empty
MensajeTema: Retienen mi certificado de preparatoria en universidad privada.   Retienen mi certificado de preparatoria en universidad privada. Icon_minitimeMar Jul 01, 2014 8:51 pm

Hola, hace medio año tuve que salirme de la universidad privada donde estudiaba por falta de dinero, pero nunca me di de baja, el problema es que ahora presente examen de una universidad de gobierno y necesito mi certificado.
Hace dos meses fui a la universidad a preguntar si podia sacar mi certificado y me dijeron que la unica manera de sacarlo era cumpliendo un adeudo de aproximadamente 5000 mil pesos, quisiera saber si pueden retener mi certificado o puedo acudir a la SEP para recuperarlo, gracias.
Espero su pronta respuesta :)
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Retienen mi certificado de preparatoria en universidad privada. Empty
MensajeTema: Re: Retienen mi certificado de preparatoria en universidad privada.   Retienen mi certificado de preparatoria en universidad privada. Icon_minitimeMiér Jul 02, 2014 1:58 am

Acude a la SEP. Es universidad no puede retener tu certificado por el adeudo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rocio red
Invitado
avatar



Retienen mi certificado de preparatoria en universidad privada. Empty
MensajeTema: retención de certificado de prepa   Retienen mi certificado de preparatoria en universidad privada. Icon_minitimeVie Jun 09, 2017 10:30 am

Buenas tardes!!

Una Universidad privada me puede retener mi certificado de bachillerato por falta de pago de la colegiatura, necesito mi certificado para trabajar ya que me quedé sin empleo y no tengo solvencia económica pero me dicen que si no pago no me lo darán, pueden hacer eso?
Volver arriba Ir abajo
Jakehersan18
Invitado
avatar



Retienen mi certificado de preparatoria en universidad privada. Empty
MensajeTema: No me dan un certificado parcial por haber pedido una prórroga en la prepa    Retienen mi certificado de preparatoria en universidad privada. Icon_minitimeVie Jun 09, 2017 11:36 am

Estuve estudiando la preparatoria hasta 5 semestre y me salí por problemas económicos ahora han pasado dos años y por fin puedo volver a estudiar aunque quiero hacerlo abierta pero en la prepa donde estune solicite un certificado parcial para revalidar mis materias y no me lo quieren entregar que porque tengo una prórroga de adeudo de 1000 pesos yo no cuento con el dinero, no se si me puedan dar una validacion por el tiempo en el no tenia adeudo ? O no se si la prepa si esta en su derecho de negarme la revalidacion ?
Volver arriba Ir abajo
 
Retienen mi certificado de preparatoria en universidad privada.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Certificado en Preparatoria Privada
» tengo un adeudo en un universidad privada y no me quieten dar mi certificado de prepa
» deuda a universidad privada
» Embargo por demora en pago de préstamo de nómina
» Deuda en la universidad privada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: