¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Como le hago para poder cambiar mi pago de nómina

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dalia Reyes
Novato
Novato
Dalia Reyes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Como le hago para poder cambiar mi pago de nómina  Empty
MensajeTema: Como le hago para poder cambiar mi pago de nómina    Como le hago para poder cambiar mi pago de nómina  Icon_minitimeLun Mar 20, 2017 3:20 am

Actualmente me encuentro con un sobre endeudamiento en bancomer mismo que ya no puedo pagar ya que los interéses me han ahorcado.
Debido a que recibo mi nómina en este mismo banco prácticamente me han dejado en ceros en mi quincena, como le puedo hacer para que no me depositen mi nómina en este banco si ya trate de negociar con mi empresa el cambio de pago y este me indica que no puede realizar mi pago de otra forma ni cambiarme de banco, la única opción que me brindan es la portabilidad.
Me podrían ayudar de verdad me encuentro desesperada. llora
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Como le hago para poder cambiar mi pago de nómina  Empty
MensajeTema: Re: Como le hago para poder cambiar mi pago de nómina    Como le hago para poder cambiar mi pago de nómina  Icon_minitimeLun Mar 20, 2017 4:57 am

Llámanos el martes, con gusto te ayudaremos; (0155) 5594 5453 y 5594 5591


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Como le hago para poder cambiar mi pago de nómina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como le hago para poder pagar mis deudas tendo tarjeta con bancoopely famsa, elektra y otros prestamos via nomina
» debo trajetas de credito bancomer hace un año, me acaban de cambiar la nomina para el banco que hago?
» como le hago para que no me descuenten de la nomina?
» como hago para que no me cobren de mi nomina
» COMO LE HAGO PARA REALIZAR MI PAGO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: