¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problema por un pagare

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ISABEL LOPEZ
Novato
Novato
ISABEL LOPEZ


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Problema por un pagare Empty
MensajeTema: Problema por un pagare   Problema por un pagare Icon_minitimeLun Abr 10, 2017 8:49 pm

Buenas noches!

tengo un problema, solicite un préstamo por 50,000 para iniciar un negocio, firme un pagare, el negocio no se efectuó, por que con quien me iba a asociar ya no se pudo,la persona con la que m iba a asociar, renta un local y tiene un negocio, esta misma persona tambien tiene un préstamo con el mismo que a mi me presto el efectivo, entonces como ya no se hizo la asociación, ella quedo en entregarle los 50,000 pesos al prestamista, (también tengo un pagare firmado por ella, donde recibio el $$), este dinero no se lo entrego, ella reconocio delante del prestamista que ocupo el dinero.
mi problema aqui es que para el prestamista yo debo aun el efectivo pues tiene el pagare que le firme, como puedo hacer valido el pagare que me firmo mi supuesta socia? y que a ella se le sume mi deuda
ya que el prestamista me demandara a mi.
puedo ampararme? no se que hacer :(

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Problema por un pagare Empty
MensajeTema: Re: Problema por un pagare   Problema por un pagare Icon_minitimeMar Abr 11, 2017 2:26 am

No puedes ampararte, legalmente debes ese dinero. Pero, podrías demandar tú a la otra persona y con eso tratar de recuperar ese dinero.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ISABEL LOPEZ
Novato
Novato
ISABEL LOPEZ


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Problema por un pagare Empty
MensajeTema: Re: Problema por un pagare   Problema por un pagare Icon_minitimeMiér Abr 12, 2017 5:08 pm

BUENA TARDE

Y ME PUEDEN DEMANDAR JUDICIALMENTE??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Problema por un pagare Empty
MensajeTema: Re: Problema por un pagare   Problema por un pagare Icon_minitimeMiér Abr 12, 2017 6:31 pm

Si, seria una demanda mercantil, pero tu te puedes adelantar y demandar a esta persona ya que tienes ese pagare firmado por ella,
Volver arriba Ir abajo
ISABEL LOPEZ
Novato
Novato
ISABEL LOPEZ


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Problema por un pagare Empty
MensajeTema: Re: Problema por un pagare   Problema por un pagare Icon_minitimeMiér Abr 12, 2017 8:21 pm

y al demandar yo a esta persona, el acreedor me puede demandar a mi?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Problema por un pagare Empty
MensajeTema: Re: Problema por un pagare   Problema por un pagare Icon_minitimeMiér Abr 12, 2017 8:31 pm

Es lo mas seguro ya que de eso viven estas personas.
Volver arriba Ir abajo
 
Problema por un pagare
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMA CON PAGARE
» Problema con un pagare
» PROBLEMA CON PAGARE
» problema con pagare
» Problema con un pagare

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: