¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me quieren obligar a pagar algo que yo no devo

Ir abajo 
AutorMensaje
Rocio Cisneros Anguiano
Invitado
avatar



me quieren obligar a pagar algo que yo no devo Empty
MensajeTema: me quieren obligar a pagar algo que yo no devo   me quieren obligar a pagar algo que yo no devo Icon_minitimeVie Abr 28, 2017 11:48 am

Buenos días resulta que envían una tarjeta, la cual yo nunca recibí, me enteré deq existía cuando me llego un estado de cuenta de 8000 mil pesos de adeudo, gastados en gas y pagos de telmex, obvio yo no la recibí e incluso no la trámite intente hablar con personal de BANORTE por medio de conducef, y la respuesta fue el banco no va ha perder, les pedí documentos que comprobaron que yo hice esas compras o consumos, como bauchers y no quisieron me mostraron una solicitud dónde supuestamente yo requeri dicha targeta la cual tiene información que yo di en otra targeta de otra instancia señal deq alguien no respeto el derecho de privacidad a mi información, lo demás en cuanto a empleo y esas cosas son totalmente falsas , de igual manera les dije pueden investigar exigir a él establecimiento muestren videos de ese día yo no tengo auto, ni línea de telmex, soy separada tengo tres hijos a duras penas tengo para comer y su respuesta volvió a ser el banco no va a perder me están enviando msj y llamadas de que el día de hoy harán una diligencia si no pago ellos hacen sus tonterías y me quieren hobligar a mi a pagar puse una demanda pero ocupó pagar una prueba de bolígrafo para comprobar que la persona que supuestamente lleno mi solicitud falsifico mi firma y sale cara y nose que hacer solo continúan los msj de que procederán hoy con la diligencia
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me quieren obligar a pagar algo que yo no devo Empty
MensajeTema: Re: me quieren obligar a pagar algo que yo no devo   me quieren obligar a pagar algo que yo no devo Icon_minitimeVie Abr 28, 2017 1:07 pm

Ellos no van a ainvestigar nada, lo que puedes hacer es solicitar apoyo en la CONDUSEF para que te muestren el contrato de apertura y que te faciliten una copia, ya que interpondras una demanda por robo de identidad, para esto tambien te puede apoyar la CONDUSEF.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
me quieren obligar a pagar algo que yo no devo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien no quiere pagar su deuda y nos quieren obligar. Que todo paguemos
» me quieren obligar a reestructurar
» obligar al titular a pagar
» Me pueden obligar a pagar un curso que ya no quiero tomar?
»  auxilio ¿me pueden obligar a pagar por otras personas??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: