¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me quieren obligar a reestructurar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Qohelet
Novato
Novato
Qohelet


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

me quieren obligar a reestructurar Empty
MensajeTema: me quieren obligar a reestructurar   me quieren obligar a reestructurar Icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 1:29 am

hola, les cuento que en octubre del 2012 deje de pagar mi crédito hipotecario con HSBC por problemas económicos. En febrero del 2013 tuve el capital, que aunque no me alcanzaba para liquidar el total podría finiquitar la cuenta si me hacían algún descuento, por lo que me acerque al banco para ver si habría alguna propuesta para la liquidación total del crédito, quedaron que me llamarían en un par de días para informarme con cuanto podría liquidar el total del crédito, pasaron como 10 días y no me llamaron, volví a presentarme en la sucursal y me dijeron que no me harían ningún descuento, que porque el crédito ni siquiera había pasado a jurídico, que si quería liquidar debía ser por el total incluyendo los moratorios. Entonces les dije que quería ponerme al corriente con los pagos, que si cuando menos para eso si me podrían quitar los moratorios, de nuevo quedaron de llamarme, cosa que no hicieron, después de una semana volví a presentarme en la sucursal y me dijeron que no podían quitarme los moratorios, entonces les dije que pondría el crédito al corriente no importando tener que pagar los moratorios, y resulta que no me dejaron pagar, me dijeron que mi cuenta ya estaba en jurídico y que ya estaba hecha la demanda, que la única manera de solucionar el caso era pagar el total del crédito sin ningún tipo de descuento o reestructurtar. Me contaron cosas muy bonitas de la reestructura, que me harían un descuento y que los primeros 3 años la mensualidad bajaría, etc. les dije que me llevaría las solicitudes que tenía que llenar aceptando de alguna manera que si lo haría, pero que me enviaran por correo o a la sucursal las cláusulas de la reestructura, pues se negaron a hacerlo, me dijeron que eso lo vería hasta estar con el notario, todo esto fué telefónicamente, el gerente de la sucursal me comunicaba con cobranza a Hermosillo (yo estoy en Nogales) quise por asi decirirlo brincarlos y traté de pagar en cajas directamente y la cuenta está bloqueada, fuí a Hermosillo, pretendiendo hablar con algún directivo, resulta que me pasaron para que me atendieran precisamente quienes me están queriendo obligar a reestructurar y no salen de lo mismo, o pago el total del crédito o reestructuro...esto por no decir que si la demanda continúa van a adjudicarse la vivienda. No hay otra opción? me pueden obligar a reestructurar? pueden castigar un credito de esta manera y no dejarte pagar? con quién me puedo dirigir? De antemano, gracias por su orientación y ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

me quieren obligar a reestructurar Empty
MensajeTema: Re: me quieren obligar a reestructurar   me quieren obligar a reestructurar Icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 4:52 am

Buenos días.

NO te pueden obligar a aceptar una reestructura, pero tampoco están obligados a darte un descuento. Cuánto debes??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Qohelet
Novato
Novato
Qohelet


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

me quieren obligar a reestructurar Empty
MensajeTema: Re: me quieren obligar a reestructurar   me quieren obligar a reestructurar Icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 12:18 am

Buenas noches, debo 310 mil pesos, no importa que no me den descuento, pero de que manera puedo hacer para que me dejen ponerme al corriente, eso tampoco me dejan hacer, solo me dan la opcion de pagar el total del credito o reestructurar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

me quieren obligar a reestructurar Empty
MensajeTema: Re: me quieren obligar a reestructurar   me quieren obligar a reestructurar Icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 2:08 am

Necesitas ir ahorrando cada mes tu mensualidad (y más si puedes) para que en unos meses (ellos solitos) te hagan un ofrecimiento para que te pongas al corriente y sigas pagando. Pero debes tener el dinero listo para ese momento.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me quieren obligar a reestructurar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quieren obligar a pagar algo que yo no devo
» Alguien no quiere pagar su deuda y nos quieren obligar. Que todo paguemos
» Me quieren reestructurar para pagar una tarjeta de PH
» QUIEREN QEU SEA MOROSO PARA PODER REESTRUCTURAR MI CUENTA
» tengo una deuda con walmart y no me quieren reestructurar la cuenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: