¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con sicrea

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
estrellita574
Novato
Novato
estrellita574


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Deuda con sicrea Empty
MensajeTema: Deuda con sicrea   Deuda con sicrea Icon_minitimeMiér Mayo 31, 2017 1:24 pm

Buenos dias tengo un problema hacerca con sicrea lo que pasa esque hace 3 años saque una urvan y pues solo page 8 meses de ahi me empezaron a llegar papeles que me enbargarian y alos 3 meses me prensente al despacho y me dijieron que ya no avia negociacion me trajeron de un lado a otro pues mi caso lo traian varios despachos y no llegMos a ningun arreglo,me la desconectaron y todo paso y pues deje las escrituras mi tio en ense entonces el tenia 65 y ahora tiene 68 me dicen que le embargaran pero por otro lado me dicen que este caso ya va para el mp y ahi es donde voy a llegar a algun arreglo eso me dijieron los de juridico quiero saber si si hay arreglo ahi o ya no
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con sicrea Empty
MensajeTema: Re: Deuda con sicrea   Deuda con sicrea Icon_minitimeMiér Mayo 31, 2017 1:32 pm

Los despachos de cobranza siempre diran lo mismo pero mientras no te notifiquen de dicha demanda esta todavia no existe.

Claro que se peude negociar y hasta te conviene que te demanden y asi en frente de un juez llegar a un acuerdo para liquidar esa deuda.

No que no queda claro es eso de las escrituras de tu tio, y trata de leer el contrato de apertura del credito ahi se indican que pasa cuando se deja de pagar el monto deudor y sobre todo a lo referente a esas escrituras que mencionas, si se mencionan en algun lado del contrato.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
estrellita574
Novato
Novato
estrellita574


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Deuda con sicrea Empty
MensajeTema: Re: Deuda con sicrea   Deuda con sicrea Icon_minitimeMiér Mayo 31, 2017 7:13 pm

Pero antes de que me demanden pueden a llegar a poner sellos ami domicilio en cuanto se termine el tiempo de credito????
En la microfinanciera me dieron que mi tio ya no podia quedar de aval por la edad pero no se que hicieron para meter los papeles,cre que llegen a recoger la propiedad?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con sicrea Empty
MensajeTema: Re: Deuda con sicrea   Deuda con sicrea Icon_minitimeMiér Mayo 31, 2017 7:24 pm

Sellos porque, nada tiene que ver.

En cuanto a la propiedad no es asi de facil, ya que antes deben de demandarlos si es que tu tio quedo como aval.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
estrellita574
Novato
Novato
estrellita574


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Deuda con sicrea Empty
MensajeTema: Re: Deuda con sicrea   Deuda con sicrea Icon_minitimeJue Jun 01, 2017 7:02 am

perdone mis preguntas,lo qie pasa que asi me dijieron que en cuanto llege el plazo iran a poner sellos y embargaran la propiedad,y una pregunta tendria qu ir buscando un abogado o asi?para cuando se venga la demanda
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con sicrea Empty
MensajeTema: Re: Deuda con sicrea   Deuda con sicrea Icon_minitimeJue Jun 01, 2017 8:29 am

No es tan facil eso de llegar y poner sellos, como te digo la relacion entre el acreedor y deudor se rige mediante el contrato que firmaron ahi se especifican los terminos y condiciones, donde deberia de indicar que sucede con ese terreno.

Te dejo lo siguiente para que conozcas como se lleva el proceso de notificacion y todo el porceso que le sigue.

https://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Víctor Manuel Cruz
Invitado
avatar



Deuda con sicrea Empty
MensajeTema: Indemnización por robo    Deuda con sicrea Icon_minitimeSáb Sep 08, 2018 6:59 am

El día 21 de junio me robaron la unidad en sucres no me quisieron atender hasta que el seguro pague por el robo de mi carro era mi fuente de ingresos y dicen que debo cuatro mensualidades y con lo que les va a dar el seguro faltarían 50000 por los intereses y adeudos y no cuento con efectivo que podría hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con sicrea Empty
MensajeTema: Re: Deuda con sicrea   Deuda con sicrea Icon_minitimeSáb Sep 08, 2018 12:49 pm

Podría negociarse para que pagues lo menos posible.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con sicrea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda sicrea
» Deuda con sicrea
» deuda con sicrea
» DEUDA SICREA
» Deuda con SICREA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: