¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda famsa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Isabelsuzuki
Novato
Novato
Isabelsuzuki


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda famsa Empty
MensajeTema: Deuda famsa   Deuda famsa Icon_minitimeMiér Mayo 31, 2017 4:20 pm

Hola buenas tardes quiero una asesoria llevo 4 años con la tarjeta nunca me atrace siempre fui responsable en mis pagos en enero me quede sin trabajo y aun no he podido co seguir trabajo por lo cual no puedo pagar pero un sujeto el dia de ayer amenazo a mi hija menor de edad con meterse al domicilio por un supuesto playstation que saque lo cual no fue asi solo adquirí una impresora y sacamos dinero dn dfectivo mi adeudo Era de 8000 pesos pagaba 970 y nunca bajo el adeudo el dia de hoy de volvio sujeto dejo atravez el papel amenazante con la palabras escritas a mano vamos a pasar x articulo y dinero vecinos confirma que es el domicilio claro que vivo ahi y no me iré por 8000 pesos que ahora son 10, 520 no se porque se ponen en ese plan si estuve Pagando un seguro que me metieron afuerzas de bienestar y familia que cubria seguro de desempleo no me niego a pagar pero no puedo regresar o pagar algo que no saque y la verdad tengo miedo de abrir la puerta y mi hija ya no quiere quedarse sola que puedo Hacer Para las amenazas.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda famsa Empty
MensajeTema: Re: Deuda famsa   Deuda famsa Icon_minitimeMiér Mayo 31, 2017 4:42 pm

Debes de denunciarlos, sobre todo por las amenazas a tu hija, si no nunca te lo sacaras de encima y cuando se enfrenten a estos pobres cobardes exijan que se identifiquen con su INE si sigue con sus amenazas solo digan que si entra a su casa sin su consentimiento sera allanamiento de morada y si extrae algo de la misma sera ROBO, ambos estan penados por la ley, tengan a la mano los telefonos de emergencia en caso de llamar a alguna autoridad.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

https://www.defensadeldeudor.org/t70824-castigo-a-quien-utilice-lenguaje-intimidatorio-al-cobrar-una-deuda

Las denuncia la puedes hacer en la PROFECO o de plano levantar una denuncia en el MP, pero debes de presentar pruebas en ambos casos para eso sirven las camaras en los telefonos. y hasta lo puedes balconear en la internet.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con famsa
» famsa deuda
» Deuda con famsa
» Deuda Con Famsa
» deuda a famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: