¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda telcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
arqcad
Invitado
avatar



deuda telcel Empty
MensajeTema: deuda telcel   deuda telcel Icon_minitimeVie Jun 23, 2017 10:17 am

Buen dia, por problemas economicos no he podido ponerme al corriente con telcel en un plan que tengo con ellos. el retraso es de 6300 pesos pero como ha pasado tiempo me exigen 18000 pesos porque han pasado a dos instancias, ahora segun con abogados y que ellos ya me pusieron una demanda que por ser fin de semana aun no entra en mi estado pero que a partir del lunes ya procederan contra mi. Que iran con sus abogados a mi domicilio y procederan. Yo solo asenti y les dije que tenia intencion de pago pero hasta fin de mes mas lo que me molesto fue la actitud del supuesto licenciado al usar una cantidad inimaginable de terminos a los cuales no me intimido y respondi que no era asi lo que decia. En fin, mi pregunta es si realmente me demandaran y que debo proceder?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda telcel Empty
MensajeTema: Re: deuda telcel   deuda telcel Icon_minitimeVie Jun 23, 2017 10:29 am

La pregunta es Como saben que es abogado, acoso le pidieroan su cedula profesional y nombre, Son solo cobradores, y la justicia no esta a sus disposicion para hacer las diligencias a su antojo.

Por deudas de este tipo por lo general a lo mas es una mala nota en el buro de credito pero cuando la liquides esa mala nota desapaecera, y cuando tengas la oportunidad de liquidar hazlo directamente con el acreedor, en este caso telcel.

Que bueno que no te dejaste intimidar y lee lo siguiente para que tengas los elementos para ponerlos en su lugar a estas personas que fingen ser algo que en su vida lograran.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
arqcad
Medio
Medio
arqcad


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 14

deuda telcel Empty
MensajeTema: Re: deuda telcel   deuda telcel Icon_minitimeVie Jun 23, 2017 1:15 pm

Gracias por su respuesta, voy a pagar en cuanto pueda para poner el plan al dia. Le dare seguimiento por este medio para que conozcan lo que haran ellos ahora, saludos.
Volver arriba Ir abajo
arqcad
Medio
Medio
arqcad


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 14

deuda telcel Empty
MensajeTema: Re: deuda telcel   deuda telcel Icon_minitimeVie Jun 23, 2017 5:50 pm

Hola buenas tardes, me acaban de enviar esto a mi correo. Quisiera tu opinion. Saludos

Nombre: ALVAREZ ORTIZ CARLOS MIGUEL
Expediente: 72397521
Numero de Plan: 2299335539
Primer Aviso Abogados



Asociados Jurídicos NOTIFICACION EXTRAJUDIAL Para: ALVAREZ ORTIZ CARLOS MIGUEL aplicando clausula 21 de su contrato TELCEL y normativa vigente de la LGTOC; DEMANDA DE PAGO EN SU ETAPA FINAL evite se obtenga fecha para DILIGENCIA DE EMPLAZAMIENTO EN SU DOMICILIO FISCAL. PAGUE HOY 01 800 567 89 10 Lic. Vazquez.




ATENTAMENTE:
Asociados Juridicos
Área de Conciliacion
TELEFONO
01 800 56 78 910
WHATSAPP:
8123945858
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda telcel Empty
MensajeTema: Re: deuda telcel   deuda telcel Icon_minitimeVie Jun 23, 2017 5:52 pm

Si ya leiste la liga PALBRAS MAS UTILIZADAS te daras cuenta que no hay de que preocuparse, son solo frases para asustarlos pero si le das el significado correcto no dice nada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
arqcad
Medio
Medio
arqcad


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 14

deuda telcel Empty
MensajeTema: Re: deuda telcel   deuda telcel Icon_minitimeVie Jun 23, 2017 5:56 pm

Entendido, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
arqcad
Medio
Medio
arqcad


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 14

deuda telcel Empty
MensajeTema: Re: deuda telcel   deuda telcel Icon_minitimeLun Jul 10, 2017 12:02 pm

Hola buen dia, actualizando el tema. Me acaban de llamar a mi trabajo los de Asociados Juridicos diciendome que iran el dia miercoles 12 de julio a mi domicilio despues de las 6 pm para hacer la diligencia de exigirme el pago de 18000 pesos mas 5000 de un pagare que se hace cuando abres el plan de telcel. Que ademas ellos ya habian armado el expediente con todas las negativas de pago, llamadas, intentos de negociacion y mas cosas.
Yo solo le dije que no podia pagar y que lo veria con telcel directamente.
Que procede ahora de favor? A esa hora debo estar en mi trabajo y no estare presente en casa de mis padres. Que le puedo decir a ellos para que no se espanten y como actuen ante esto?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda telcel Empty
MensajeTema: Re: deuda telcel   deuda telcel Icon_minitimeLun Jul 10, 2017 12:55 pm

Es claro que no es algo legal, y la forma de de defenderse es saber que limites tienen estos tipos y si los rebasan entonces denunciarlos en la PROFECO por mala gestion de cobranza.

si llegaran a ir, antes de todo debe de exigir que se identifique con su INE y con la credencial de la empresa que representa de no hacerlo ni los atiendan y levanten la denuncia.

A ellos no los pueden intimidar, eso ya quedo en el pasado ahora la gestion de cobranza se debe de aplicar a ciertas normas. y Como tus padres no les deben nada a ellos ni los deberiand e molestar por este asunto

https://www.profeco.gob.mx/juridico/pdf/ACUERDO%20EN%20MATERIA%20DE%20COBRANZA%202015_09_01.pdf


Saludos

Volver arriba Ir abajo
arqcad
Medio
Medio
arqcad


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 14

deuda telcel Empty
MensajeTema: Re: deuda telcel   deuda telcel Icon_minitimeLun Jul 10, 2017 12:58 pm

Muchas gracias por su respuesta, eso hare y comentare a mis padres al respecto. Seguire actualizando con lo que hagan y diga esta gente. Por lo pronto ya estoy juntando para hacer el pago en telcel directo.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
arqcad
Medio
Medio
arqcad


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 14

deuda telcel Empty
MensajeTema: Re: deuda telcel   deuda telcel Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 4:14 pm

Hola buen dia, actualizando. Se llegó el dia y como bien comentaste nunca aparecieron, es al dia de hoy que ni una llamada han hecho hostigando. Por lo pronto, pasar el dia jueves a cubrir lo adeudado con telcel y vere que procede con ellos. Comentare en su momento.
Saludos y gracias por su asistencia.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Deuda con telcel y vendió la deuda a un despacho
» Deuda con Telcel
» Deuda a Telcel
» Deuda con Telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: