¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Llamada de Sertec

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
picromat
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 127

Llamada de Sertec Empty
MensajeTema: Llamada de Sertec   Llamada de Sertec Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 8:33 pm

Hola a todos.
Hoy recibí una llamada de Sertec, requiriéndome mi adeudo de 194,000 para pago inmediato.
Obviamente le dije que no era posible liquidarlo y que estaba aplicando una estrategia de estabilización económica para tener un capital con el cual negociar el finiquito completo de la deuda.

Me llamó la atención que estaba mucho muy amable y me acordé de la llamada de Theinge77 con el buen Jonathan de Bancomer y su supervisor "Chanito" y le dije que qué descuento podía ella conseguir y me dijo que 70% (que equivaldría a pagar como 48,000, mismos que desafortunadamente no tengo aún).

Luego le pregunté a ella en su experiencia ahí en Sertec con cuentas de Santander sobre cuánto era el descuento máximo que ella había visto y me dijo que 80% (que más o menos cuadra con lo que he visto aquí en el foro).

Total, al final le dije que cuánto tiempo iba a estar mi cuenta con ellos y me comenta que hasta finales de Agosto y para Septiembre seguramente estaría en otro despacho de C.E.

Lo que le dije al final a ella al final y que es lo que quisiera exponer a los foristas, es que qué posibilidades hay de que la cuenta regresara con ellos y que si eso ocurriera, a vuelta de 2 o 3 meses, si yo ya hubiese juntado suficiente dinero, pudiera negociar con ellos (en particular con esta Srita. se llama Angeles Espinosa) para hacer el trámite con ellos y que todos ganáramos (el banco, el despacho, un servidor por liquidar y ella por su comisión). Total, dejé un canal abierto de comunicación con ella por un correo-e que tengo (de poco uso) para ver si eso fuere posible.

Mi pregunta aquí es....Si le quitan mi cuenta a un despacho y la mandan a otro, pero yo quisiera en un momento dado intermediar con alguien que la hubiese tenido antes....¿Pueden ellos pedírsela al banco nuevamente? ¿Pueden recuperar mi expediente?

¿Qué me pueden decir al respecto?

Saludos a todos.

"Nos convertimos en los que pensamos a lo largo del día, por eso debemos tener especial atención a no pensar que somos gente llena de problemas, sino gente con el potencial de hijos de Dios, para hacer CUALQUIER cosa en la que creamos de corazón"

Earl Nightingale (en su grabación el Secreto Más Extraño y algo de mi cosecha)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Llamada de Sertec Empty
MensajeTema: Re: Llamada de Sertec   Llamada de Sertec Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:04 pm

Pues con los cobradores de bajo nivel no se puede hacer eso, pero si se puede negociar con los de mas arriba retener mas tiempo la cuenta desafortunadamente luego salen con la jalada de que necesitan por lo mismo ver dinero circulando, mi consejo es que esperes al siguiente despacho y te sostengas en el nivel de descuento que requieres o mas alto.
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

Llamada de Sertec Empty
MensajeTema: Re: Llamada de Sertec   Llamada de Sertec Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:48 am

Hola pricomat:

Asi es mi estimado raven tiene razon, tu no te preocupes tu cuenta puede caer con un despacho bueno que te de descuentos muy buenos recuerda que hay muchos despachos que si saben trabajar es cuestion de saber con quien negociar ya que te vas a encontrar con ejecutivos muy patanes como muy amables pero la ventaja es que no solo negociamos con ellos si no tambien con los encargados asi que es cuestion de que tu te estabilices y despues veremos con quien esta la cuenta ok cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda nop estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico:
dudasycomentarios@defensadeldeudor.org

Telefono de defensa del deudor: 26523899
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Llamada de Sertec Empty
MensajeTema: Re: Llamada de Sertec   Llamada de Sertec Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:24 pm

Si cambian tu cuenta de despacho, igual y regresa con ellos, igual y nunca la vuelven ver.
Rodrigo y Raven tienen razón, tú sigue ahorrando y en cuanto tengas cantidad suficiente para negociar verás que conseguirás un buen descuento.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Llamada de Sertec Empty
MensajeTema: Re: Llamada de Sertec   Llamada de Sertec Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:33 pm

Hola Picromat.

Recuerda que los descuentos indirectamente los ofrece el BANCO y si ya te dieron el 70 % al cambiarte de despacho te ofrezcan el mismo o mayor, pro como tu misma indicas el maximo de los descuentos de Santander es del 80%. Todo es cuestion de ahorrar y esperar la oferta que se adapte a nuestra economia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Llamada de Sertec
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LLAMADA DE SERTEC
» LLAMADA DE SERTEC.
» LLAMADA DE SERTEC
» Llamada de SERTEC
» Llamada de SERTEC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: