¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Llamada de SERTEC

Ir abajo 
AutorMensaje
Bennny58
Avanzado
Avanzado
Bennny58


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 123

Llamada de SERTEC Empty
MensajeTema: Llamada de SERTEC   Llamada de SERTEC Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 6:52 pm

Buenas tardes:

Ocupo consejo, aunque he visto algunos post en cuanto a las visitas domiciliarias yo no le di ninguna informacion al Sr que me hablo.

De cho es la primera vez que me hablan de SERTEC, primeramente me pregunto si podia pagar el total de la deuda, y le explique en la situacion en la que me encontraba...despues me dice si puedo hacedr pagos parciales o entrar en un plan de pago y a ninguna de las 2 cosas que me dijo le dije que si....que no podia en estos momentos....ya luego me pregunto que cuanto ganaba y le dije cuanto...despues me dice que le diera una dia para que el fuera a mi domicilio y corroborar todos los datos que le dije en cuanto a mi situacion economica...y le dije que no podia venir a lo que me dijo que no me estaba preguntando que el iva a ir...entonces le dije que si ya tenia ese objetico pues que lo haga yo sabre si le abro o si lo recibo....como le dije que no podia recibirlo me pregunto por el nombre de mi Jefe y su telefono para lo cual no se lo...despues me pregunto por el nombre y telefono del encargado de recursos humanos para lo cual no se lo di...despues me pregunto por el numero de telefono del conmutador de la empresa y no se lo di....y me dice entonces con quien me comunico? y le digo paraque quiere cominicarse con estas personas...me dice que para corroborar con ellos mi situacion le dije no le iva a dar ninguna informacion ya de ningun tipo y que lo iva a consultar con un abogado para ver si la visita domiciliaria es un acto legal......le dije que me volviera a hablar para ver que me decia un abogado.....


es correcto lo que le dije?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Llamada de SERTEC Empty
MensajeTema: Re: Llamada de SERTEC   Llamada de SERTEC Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 6:59 pm

Bennny58 solo dile que no tienes para pagar por el momento y que investigue por su cuenta,que tu no tienes ninguna obligación de recibirlo y si tienes el cened diles que se comuniquen con ellos porque tu no les vas a contestar ya y listo,ademas diles que si te molestan en tu trabajo les vas a levantar una denuncia por acoso .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Llamada de SERTEC Empty
MensajeTema: Re: Llamada de SERTEC   Llamada de SERTEC Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 11:48 pm

Para la otra comentale que el no es nadie para investigarte, solo un pelele de despacho, y que el dia que quiera investigarte acuda a una autoridad o se atenga a las consecuencias porque lo puedes acusar de extorsion y acoso... y eso si es PENAL.
Volver arriba Ir abajo
Bennny58
Avanzado
Avanzado
Bennny58


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 123

Llamada de SERTEC Empty
MensajeTema: Re: Llamada de SERTEC   Llamada de SERTEC Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 6:40 pm

Buenas tardes:

Quiero entender bien algo en cuanto a los despachos:

1. en la guia para lidiar con los despachos dice :NO deberán dar información de su adeudo de ningún tipo a NADIE que no sean ustedes (ni con “cartitas” abiertas o sin sobre, ni por teléfono, ni en persona, así como tampoco en sus trabajos, sus referencias, ni a sus familiares, amigos y conocidos).

PERO EL BATO QUE ME HABLO DE SERTEC DICE QUE NOMAS DEJARA NOTIFICACION DE PAGO EN MI TRABAJO, VECINOS Y FAMILIARES COMO LIDIO CON ESO? ES LEGAL O ES ACOSO?

2. NO deberán llamarlos en horarios no adecuados, ni de forma demasiado frecuente. Así como tampoco deberán molestar a sus referencias, ni a menores de edad, ni a personas de la tercera edad.

ESTO APLICARIA SI EL BATO DE SERTEC DA NOTIFICACIONES DE PAGO A MIS FAMILIARES AMIGOS Y VECINOS?

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Llamada de SERTEC Empty
MensajeTema: Re: Llamada de SERTEC   Llamada de SERTEC Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 6:52 pm

mira, ambos son ilegales, porque violan el secreto bancario al dar información a terceras personas sobre tus cuentas y deudas. y te están acosando en tu trabajo, lo que se considera no apropiado.

Ambos son ilegales y puede decirles que los vas a denuciar ante el ministerio público.... y si insisten levantas tu denuncia y veras como le bajan a su tono.
Volver arriba Ir abajo
 
Llamada de SERTEC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llamada de Sertec
» LLAMADA DE SERTEC
» LLAMADA DE SERTEC.
» LLAMADA DE SERTEC
» Llamada de SERTEC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: