¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problema con credito hipotecario BBVA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LIDIA DE LA ROSA
Novato
Novato
LIDIA DE LA ROSA


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Problema con credito hipotecario BBVA Empty
MensajeTema: Problema con credito hipotecario BBVA   Problema con credito hipotecario BBVA Icon_minitimeLun Feb 12, 2018 5:25 pm

Buenas tardes!
Expongo mi caso, ojala pudieran asesorarme.

Desde hace mas 10 años tengo un crédito hipotecario con BBVA Bancomer, pero hace como 1 año aproximadamente por problemas personales me atrase con 2 mensualidades, posteriormente mes con mes he cubierto mi mensualidad pero no he podido tener mas liquidez para ponerme al corriente con las 2 mensualidades que vengo arrastrando, el punto aquí es que casi todos los días recibo llamadas diciéndome que me tengo que poner al corriente si no me bloquearan mi crédito y pasaran mi expediente al área de jurídico para que me soliciten la devolución del inmueble o a veces me llaman para preguntarme que cuando pagare esas 2 mensualidades y yo les comento que aun no tengo fecha pero ellos insisten en que les de fecha y como no les doy ellos agendan en su sistema el día que ellos quieren y como no cumplo ya caigo de nuevo en otro incumplimiento, de hecho la semana pasada encontré en mi buzón un citatorio diciéndome que tenia que presentarme en sus oficinas para hacer el trámite de la devolución del inmueble, según yo, como ellos no pueden comprobar que si me entregaron ese citatorio, no me presente! pero tengo la duda si efectivamente ellos pueden dar por terminado mi crédito y solicitarme la devolución de la casa?? estamos hablando de que la suma de las 2 mensualidades asciende a 11 mil pesos.

De antemano agradezco su ayuda!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

Problema con credito hipotecario BBVA Empty
MensajeTema: Re: Problema con credito hipotecario BBVA   Problema con credito hipotecario BBVA Icon_minitimeMar Feb 13, 2018 1:59 am

Mientras te mantengas en esas dos mensualidades, no podrían cancelar el crédito, pero, toma en cuenta que se están acumulando intereses porque no estás pagando puntual por ese atraso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
LIDIA DE LA ROSA
Novato
Novato
LIDIA DE LA ROSA


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Problema con credito hipotecario BBVA Empty
MensajeTema: Re: Problema con credito hipotecario BBVA   Problema con credito hipotecario BBVA Icon_minitimeJue Feb 15, 2018 1:07 pm

Asesor Liliana Mora escribió:
Mientras te mantengas en esas dos mensualidades, no podrían cancelar el crédito, pero, toma en cuenta que se están acumulando intereses porque no estás pagando puntual por ese atraso.




Y los intereses donde se ven reflejados?
en el total de la cuenta?
porque las mensualidades no aumentan...
tal vez por eso vea que el saldo de mi crédito no disminuye?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Problema con credito hipotecario BBVA Empty
MensajeTema: Re: Problema con credito hipotecario BBVA   Problema con credito hipotecario BBVA Icon_minitimeJue Feb 15, 2018 2:14 pm

Exactamente, se van acumulando y tu deuda aumenta, pagarías al final, la diferencia.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Problema con credito hipotecario BBVA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crédito hipotecario BBVA
» Credito Hipotecario BBVA
» Bloqueo de Credito Hipotecario BBVA
» credito hipotecario con bbva bancomer
» CREDITO HIPOTECARIO CON BBVA BANCOMER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: