¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobro de despacho de cya préstamo personal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ezequiel88
Informado
Informado
Ezequiel88


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37

Cobro de despacho de cya préstamo personal  Empty
MensajeTema: Cobro de despacho de cya préstamo personal    Cobro de despacho de cya préstamo personal  Icon_minitimeMiér Feb 14, 2018 8:07 pm

Buena noche.
De nuevo aquí solicitando su apoyo a los asesores de DDD, hoy me llego un mensaje de un despacho acerca de la cobranza de una tarjeta de cya moda que debo. Hace más de un año que deje de pagar la tarjeta pro préstamos personal la cual en el momento de ya no pagar debía un poco más de 3000, ahora la cuenta es de 27000 y le piden que pague 6700 para liquidarla y cancelar la deuda. Me piden que mande una foto del pago a un número de whatsapp. Hable con ellos ahorita y les dije que tengo 3000 pesos que es el saldo que debía al momento de suspender mis pagos pero me dicen que debo liquidar mi deuda por los 27000 ya que se procederá mañana en la noche a un cobranza pre legal porque existe un pagaré en blanco firmado junto con el contrato, cosa que no es cierto ya que de los créditos que he solicitado he leído el contrato y ninguno referencias como pagaré y mucho menos en blanco, esto debido a que si leí los apartados de cada contrato y siempreniba con alguien para que se serciorara conmigo de lo que formaba.
El tal licenciado que me contesto hoy me dijo que depositara 4000 y que ya con eso liquido la deuda pero le dije que me mande mi carta convenio vengo y me dijo que si que tengo de límite para pagarla mañana en la tarde. Le pedí que me extendiera la carta convenio mínimo con dos dias posteriores a la emisión para yo cerciorarme con la tienda y con ustedes ( eso no le lo dije pero lo pensé) de que el descuento iba a aplicar para la liquidación de la tienda. Me dijo que no podía ya que la tienda les pide que se emita con un día para pagarla.
Me preocupa el asunto del pagaré en blanco que según dicen tienen en su poder y que yo firme, cosa que es falsa ya que yo nunca firmaría papel en blanco.


Espero me puedan ayudar. Muchas gracias asesores
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel88
Informado
Informado
Ezequiel88


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37

Cobro de despacho de cya préstamo personal  Empty
MensajeTema: Re: Cobro de despacho de cya préstamo personal    Cobro de despacho de cya préstamo personal  Icon_minitimeJue Feb 15, 2018 9:40 am

Alguien me puede decir si les han dicho lo mismo mintiensoles Con la que existe un pagaré en blanco firmado.. gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Cobro de despacho de cya préstamo personal  Empty
MensajeTema: Re: Cobro de despacho de cya préstamo personal    Cobro de despacho de cya préstamo personal  Icon_minitimeJue Feb 15, 2018 11:10 am

Hola,

Cómo comentas, tú estás seguro de no haber firmado nada en blanco, luego entonces ellos solo tratan de intimidarte con mentiras. Evidentemente es un cobrador mentiroso que slll busca sacarte un pago, no negocioes con él y mejor sigue esperando. Tu deuda es baja y no hay riesgo de que llegue a juicio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cobro de despacho de cya préstamo personal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COBRO DE PRESTAMO PERSONAL
» COBRO POR PRESTAMO PERSONAL
» COBRO DE DEUDA POR PRESTAMO PERSONAL
» Deuda de un prestamo personal en una financiera, ya lo pasaron a despacho.
» tengo 3 deudas 1tdc y prestamo prestamo de nomina con bancomer,ademas de unprestamo personal con credito familiar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: