¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 UTEL ME TIENE EN BURO POR ERROR DE ELLOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Martin Palacios
Novato
Novato
Martin Palacios


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

UTEL ME TIENE EN BURO POR ERROR DE ELLOS Empty
MensajeTema: UTEL ME TIENE EN BURO POR ERROR DE ELLOS   UTEL ME TIENE EN BURO POR ERROR DE ELLOS Icon_minitimeVie Abr 13, 2018 7:42 am

¡Hola excelente dia!

Expongo mi caso, hace ya unos meses que me inscribi a la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea (UTEL), la cual me parecio buena opcion, pero por cuestiones económicas al 2 bimestre decidí salir temporalmente de ella, por cuestion es económicas, lo cual solicita amablemente a mi tutora, me apoyara con el trámite de "Baja temporal", para lo cual ella me comento que por ser el primer bimestre no podia podia proceder una baja temporal y me comento que al segundo mes lo podía hacer, pagué el segundo mes de colegiatura y de vuelta solicite la "baja temporal", pero esta vez me comentó esta persona que la baja procederia pero que tenia que pagar $1000.00 mn para que esta solicitud fuera ejecutada, seguí insistiendo hasta el momento en el que la persona ya no me respondió y a partir de ahí, me contesta una y otra persona, de igual forma yo expongo el caso una y otra vez, mi matrícula ya se encuentra en un despacho jurídico, lo cual lo creo injusto ya que desde que solicite la "baja temporal", ellos se negaron a proceder y ahora me comentan que tengo que liquidar para poder darme la "baja definitiva", pero esta vez pagando adeudo atrasado, mes de colegiatura que corre, mas $2000.00 mn, lo cual no me parece correcto ya que ellos reitero me negaron la "baja" desde un principio, aclaró en el momento que solicite la "baja temporal", yo no tenia ningun adeudo con ellos.

Espero me puedan apoyar, ya que e visto mucha información y quejas a esta Institución y me preocupa que no pueda resolver este problema que ellos ocasionaron negándome mi derecho y al mismo tiempo siga creciendo el adeudo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

UTEL ME TIENE EN BURO POR ERROR DE ELLOS Empty
MensajeTema: Re: UTEL ME TIENE EN BURO POR ERROR DE ELLOS   UTEL ME TIENE EN BURO POR ERROR DE ELLOS Icon_minitimeVie Abr 13, 2018 9:39 am

¿El contrato que dice respecto a darte de baja temporal?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Martin Palacios
Novato
Novato
Martin Palacios


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

UTEL ME TIENE EN BURO POR ERROR DE ELLOS Empty
MensajeTema: Re: UTEL ME TIENE EN BURO POR ERROR DE ELLOS   UTEL ME TIENE EN BURO POR ERROR DE ELLOS Icon_minitimeVie Abr 13, 2018 9:45 am

Asesor Roberto Ponce escribió:
¿El contrato que dice respecto a darte de baja temporal?

El contrato no lo poseo yo, ya que la Institución lo resguarda y solo te lo dan para confirmar en el inicio de la inscripción, pero según yo lo lei si puedes darte de baj ya se atemporal o definitiva en cualquier momento, pero el problema es que ninguno me resolvió en el momento y pues como no pude pagar la tercer colegiatura, ya tengo atrasos cuando, por lógica debió proceder la baja, pero por incompetencia y desatención nadie me brindó el apoyo para el proceso.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

UTEL ME TIENE EN BURO POR ERROR DE ELLOS Empty
MensajeTema: Re: UTEL ME TIENE EN BURO POR ERROR DE ELLOS   UTEL ME TIENE EN BURO POR ERROR DE ELLOS Icon_minitimeVie Abr 13, 2018 12:53 pm

Acude a la Profeco.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
UTEL ME TIENE EN BURO POR ERROR DE ELLOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SKY me tiene en buro de crédito y jamas he contratado con ellos
» mi buro ya tiene casi 9 años y aparte fue culpa de ellos
» Pegaso me tiene en buro y ni siquiera tengo algún contrato o compra con ellos
» DEMANDA POR EMBARGO ERRONEO
» Condonación de deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: