¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 mi buro ya tiene casi 9 años y aparte fue culpa de ellos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lalowos
Novato
Novato
lalowos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

mi buro ya tiene casi 9 años y aparte fue culpa de ellos Empty
MensajeTema: mi buro ya tiene casi 9 años y aparte fue culpa de ellos   mi buro ya tiene casi 9 años y aparte fue culpa de ellos Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 7:53 pm

buen dia. tengo un buro de credito. resulta que yo saque un celular en `lan con movistar en el 2004 . cuando me entregaron el telefono a los 10 min se descompuso y no prendio . lo regrese a la tienda y me decian que lo tenian que mandar a la cd de mex a repar. cosa que no acepte si se supone que iba a estar en un contrato de meses no se me hacia justo que me entregaran un celular reparado. marque a muchos telefonos y me contacte con una persona de monterrey de la empresa de movistar.. me dijo que por no aver realizado ninguna llamada me podia dar de baja el contrato... yo acepte .. eso fue meses despues ya que de hecho yo tenia el primer recivo de cobro.... total que me dejaron de llegar los recivos y segun eso me cancelaron el contrato. lo malo es que estoy en buro de credito.....el incumplimiento de contrato fue de ellos. aparte ya acudi a las oficinas de movistar y me dicen que ellos no tienen ningun registro mio..... que puedo hacer..
Volver arriba Ir abajo
jedim
Novato
Novato
jedim


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

mi buro ya tiene casi 9 años y aparte fue culpa de ellos Empty
MensajeTema: Re: mi buro ya tiene casi 9 años y aparte fue culpa de ellos   mi buro ya tiene casi 9 años y aparte fue culpa de ellos Icon_minitimeJue Ago 29, 2013 1:33 pm

Cómo sabes que estás en buró de crédito?

Para montos pequeños se desaparece al año o a los 2 años dependiendo el monto, para créditos bancarios, tarda 6 años.. más de eso no es posible. Ya has solicitado tu reporte de crédito actualizado?

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
mi buro ya tiene casi 9 años y aparte fue culpa de ellos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA BANCOMER MAS DE 13 AÑOS
» solicite un prestamo y me estafaron
» Me estas haciendo un cobro de unma deuda que tiene casi 10 años de antiguedad es una fraude o es real
» UTEL ME TIENE EN BURO POR ERROR DE ELLOS
» SKY me tiene en buro de crédito y jamas he contratado con ellos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: