¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROCESO EXTRAJUDICIAL BANCOMER

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
erwin.alonso
Novato
Novato
erwin.alonso


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

PROCESO EXTRAJUDICIAL BANCOMER Empty
MensajeTema: PROCESO EXTRAJUDICIAL BANCOMER   PROCESO EXTRAJUDICIAL BANCOMER Icon_minitimeMiér Abr 25, 2018 12:19 pm

buenas tardes es mi primera vez en éste foro, les comento mi caso:

Hace unos 4 años yo tenía un buen empleo, ganaba 13,000 mensuales y tenía una tarjeta de nómina BANCOMER con el tiempo ellos sin que yo lo solicitara me entregaron una tarjeta de Crédito la cual siempre fui muy puntual con los pagos, el límite de crédito era de $ 27,000.00, en el 2016 me quedé sin trabajo, y seguí pagando la tarjeta como pude, por lo menos daba el pago mínimo pero llegó un punto en el que los intereses moratorios fueron creciendo y creciendo al puto que ni el pago mínimo pude dar, la ultima vez que use la tarjeta había llegado al límite de mi crédito y dejé de pagarla, después me estuvieron haciendo llamadas constantes, hubo días en que mi celular sonaba practicamente todo el día sin exagerar desde las 7:00 am hasta las 11:00 pm que terminé apagando mi celular, ahora me mandan whatsapp, SMS y correos electrónicos diciendo que se iniciará un PROCESO EXTRAJUDICIAL EN MI DOMICILIO y ahora el monto ya es de $42,000.00 cuando ni siquiera yo rebasé el límite de crédito, supongo que son intereses sobre intereses.

para finalizar los correos, SMS, llamadas y whatsapp son enviados por una empresa llamada CMG (COLLECTION MANAGEMENT GROUP) que al parecer es un despacho de cobranza, mi pregunta es:

¿pueden hacerme algo, como embargarme o denunciarme? no entiendo que signifique eso de PROCESO EXTRAJUDICIAL, es decir que van a actuar por encima de la ley o ¿como?

de antemano muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PROCESO EXTRAJUDICIAL BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: PROCESO EXTRAJUDICIAL BANCOMER   PROCESO EXTRAJUDICIAL BANCOMER Icon_minitimeMiér Abr 25, 2018 1:40 pm

Por el momento son solo amenazas para que te asustes. Extrajudicial es lo contrario a judicial. De hecho, desde que te comenzaron a llamar, inicio la cobranza extrajudicial, que no es otra cosa más que la cobranza común y corriente con llamadas, visitas domiciliares y papeles sin valor legal.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
erwin.alonso
Novato
Novato
erwin.alonso


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

PROCESO EXTRAJUDICIAL BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: PROCESO EXTRAJUDICIAL BANCOMER   PROCESO EXTRAJUDICIAL BANCOMER Icon_minitimeMiér Abr 25, 2018 2:58 pm

Asesor Roberto Ponce escribió:
Por el momento son solo amenazas para que te asustes. Extrajudicial es lo contrario a judicial. De hecho, desde que te comenzaron a llamar, inicio la cobranza extrajudicial, que no es otra cosa más que la cobranza común y corriente con llamadas, visitas domiciliares y papeles sin valor legal.


Grácias por la información, el ultimo correo lo recibí hoy que liquide o vendrán a mi domicilio requiriendo el pago completo y que en mi contrato dice que Bancomer Autoriza el cobro extrajudicial pero no me dice en que parte del contrato solo eso.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

PROCESO EXTRAJUDICIAL BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: PROCESO EXTRAJUDICIAL BANCOMER   PROCESO EXTRAJUDICIAL BANCOMER Icon_minitimeJue Abr 26, 2018 1:03 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ruth gonzalez
Invitado
avatar



PROCESO EXTRAJUDICIAL BANCOMER Empty
MensajeTema: Credito en proceso juridico   PROCESO EXTRAJUDICIAL BANCOMER Icon_minitimeMiér Sep 26, 2018 7:52 pm

Debo 140,000 de un efectivo inmediato, antes tenia 3 trabajos ahora solo.temgo 1 empleo y estoy en una crisis finamciera, hace 2 meses deje de pagar ya que ni el minimo esta a mi alcance. Durante años he sido un cliente puntual pero por lo visto no tiene ninguna validez ya que esta semana recibí una carta del banco donde debo pagar por lo menos el minimo o presentarme al banco para explicar mi atraso de pagos. Durante la infinidad de llamadas que he tenido nunca pudieron darme una direccion para exponer mi caso, estoy preocupada ¿que riesgo tengo? ¿debo ir al banco? ¿que es "deuda en proceso juridico? Este año no me aumentaron el sueldo y pues me quede porque no hay trabajo en mi estado y mucho recorte de personal. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

PROCESO EXTRAJUDICIAL BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: PROCESO EXTRAJUDICIAL BANCOMER   PROCESO EXTRAJUDICIAL BANCOMER Icon_minitimeJue Sep 27, 2018 12:42 am

¿Con cuál banco tienes el problema?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ruth gonzalez
Invitado
avatar



PROCESO EXTRAJUDICIAL BANCOMER Empty
MensajeTema: Credito en proceso juridico   PROCESO EXTRAJUDICIAL BANCOMER Icon_minitimeJue Sep 27, 2018 8:25 am

Bancomer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

PROCESO EXTRAJUDICIAL BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: PROCESO EXTRAJUDICIAL BANCOMER   PROCESO EXTRAJUDICIAL BANCOMER Icon_minitimeJue Sep 27, 2018 11:25 am

La deuda es alta y por lo tanto si tiene cierto riesgo de ser demandada judicialmente, pero llevando este asunto de forma adecuada, se podrá llegar a un muy buen término para ti cuando tengas la capacidad de pagar, por medio de una buena negociación para que apliquen un descuento alto.

Nosotros podemos ayudarte con todo: contacto@dddmx.oeg


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PROCESO EXTRAJUDICIAL BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROCESO EXTRAJUDICIAL
» Proceso extrajudicial
» proceso extrajudicial
» Proceso extrajudicial
» PROCESO DE DICTAMINACION EXTRAJUDICIAL.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: