¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 rente una casa y me dejaron una deuda con telmex!! que hago?

Ir abajo 
AutorMensaje
carolinapony
Novato
Novato
carolinapony


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

rente una casa y me dejaron una deuda con telmex!! que hago? Empty
MensajeTema: rente una casa y me dejaron una deuda con telmex!! que hago?   rente una casa y me dejaron una deuda con telmex!! que hago? Icon_minitimeVie Mayo 18, 2018 3:01 pm

Hola, buen día!
Mi nombre es carolina y rente un inmueble a una persona, esta persona sin comentarmelo o solicitar autorización hizo un contrato con Telmex, tuvo su servicio de internet tal vez por 4 o 5 meses y después desapareció, recogió sus cosas y se fue, dejo deuda de agua, luz e internet además de dejar destrozos en la casa. Lo único que estaba a su nombre era el recibo de Telmex en el que dejo una deuda de $1600.
Me gustaria obtener informacion y consejo sobre que hacer, ahora la casa esta reparada, luz y agua pagada, pero el recibo de Telmex no se si pagarlo, o que consecuencias tendré si no lo pago, además, que podré hacer con esta persona? o la dejo salirse con la suya? y que puede hacerme Telmex a mi si no pago?
Volver arriba Ir abajo
 
rente una casa y me dejaron una deuda con telmex!! que hago?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inquilinos dejaron deuda de telmex
» Yo rente mi casa y me quieren embargar
» Deuda con liverpool
» casa con deuda telmex
» ya no puedo pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: