¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo una demanda por un pagare que sucede

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cecil
Novato
Novato
cecil


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

tengo una demanda por un pagare que sucede Empty
MensajeTema: tengo una demanda por un pagare que sucede   tengo una demanda por un pagare que sucede Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2018 6:28 pm

Buenas tardes en el 2012 adquiri una casa por infonavit me la tramito una señora que trabajaba para el dueñp de las casas tenia una diferencia de 49000 pesos mismos que di un pago de 30000 y lo restante firme un pagare se hizo un acuerdo de dar 500 pesos cada dia 15 de cada mes la señora pasaba cada dia 15 por el dinero . no me daba recibos . me buscaba en mis trabajos cada que sabia que recibiria dinero. les decia a mis compañeros que era una deudora que no le pagaba en junio del 2016 llevo a una señora a mi domicilio rompio el pagare q habia firmado y me hizo otro por la cantidad restante 6000 pesos .. y me dijo que ella ya no trabajaba para el sr. que ahora se iba a hacer cargo una sobrina del señor misma que llevaba ese dia , ese fue el unico dia que vi a la sra que se haria responsable de ir por el dinero cada mes hasta en febrero del 2017 me visito un actuario me llevaba una cuenta de 15000 mil pesos le dinje que esa no era mi deuda q ya no volvieron ellas ahi el actuario me señalo una camioneta misma que le dije que3 nio era mia aun asi la señalo. contacte a ujna conocoda que me pidio lo que tedia para contestar la demanda al parecer todo iba bien. yo le habia comentado ala conocida que la firma no parecia la mia me dijo que tenian que verificarla y para esto tenia que darle 3000 mismos que no consegui me dijo que ella me avisaba cuando lo0s tenia que dar.
de repente llega un dia antes de que fuera la cita y me dice mañana es la cita que tienes en lo mercantil tienes que3 ir es alas 10_30am de echo me dijo pero puedes llegar tarde o no vayas . la abogada que lleva tu caso renucio al casoal dia siguiente llegue alas 10:15 pense llegaba temprano. pero que sorpresa que era a las 10 no entendi porque quien llevaba mi caso me dio otro horario. espere pero ya no me dejaron entrar . despues salen y no supe en que quedo todo..
el pagare que yo habia firmado fue en junio del 2016 y el que me mostro el actuario ya estaba modificado al 2015.
me podra ayudar hasta el dia de hoy no se que procedio me dijeron que esperara que me iba a llegar por mensajeria pero no me a llegado nada












Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

tengo una demanda por un pagare que sucede Empty
MensajeTema: Re: tengo una demanda por un pagare que sucede   tengo una demanda por un pagare que sucede Icon_minitimeJue Mayo 24, 2018 1:38 am

Llámanos mañana: (0155) 5594 5514 y 5594 5491


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
tengo una demanda por un pagare que sucede
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo demanda por un pagare
» tengo una demanda por un pagare que fue manipulado
» Caja popular Mexicana vendio mi pagare y ahora tengo demanda
»  creditos en una caja popular
» PAGARE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: