¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo demanda por un pagare

Ir abajo 
AutorMensaje
yvn12
Novato
Novato
yvn12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

tengo demanda por un pagare Empty
MensajeTema: tengo demanda por un pagare   tengo demanda por un pagare Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 3:18 pm

hola buenas tardes, hace 4 dias me llego una demanda por un pagare que firme hace 3 años, yo firme como titular del credito pero mi ex esposo quedo de liquidar esa deuda ya que el dinero era para el, cosa que no cumplio, y yo no sabia, ahora llego un abogado con una demanda contra mi y contra mi ex esposo por que el firmo de aval, el pagare es por la cantidad de 11 mil pesos como adeudo, pero me esta cobrando el 10% mensual de interes, ya me puse en contacto con el abogado ya que me interesa arreglar la situacion, el me dice que tengo que pagarle como 40 mil pesos en total, y que yo soy la que tiene que pagar aunque mi ex esposo este en la demanda tambien, mis dudas son si mi ex esposo no tiene obligacion de pagar algo de esa cantidad? el abogado me dijo que no, pero entonces por que esta en la demanda? y que le corresponde a el?, yo tengo dispicicion de arreglar este asunto, pero no cuento con dinero en este momento ya que no tengo trabajo y tengo un embarazo de 7 meses, y no puedo pagar la cantidad que me piden, otra duda es si, tengo que pagar todos los intereses que me expone el abogado? ya que el adeudo es de 11 mil pesos pero talvez le pudiera pagar esta cantidad pero ya con intereses me parece exesivo y en mi situacion no podre pagarlos, el abogado me habla a cada rato por que quiere que le firme un convenio con las cantidades a pagar estipuladas, pero no quiero comprometerme a algo que no podre pagar, espero me puedan ayudar, ya que esta situacion me tiene muy estresada, y me ha bajado mucho la presion y no quiero que se me adelante el parto por tanto estres, les agradesco de antemano, nose a quien acudir, espero su pronta respuesta, saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
 
tengo demanda por un pagare
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo una demanda por un pagare que sucede
» tengo una demanda por un pagare que fue manipulado
» Caja popular Mexicana vendio mi pagare y ahora tengo demanda
»  creditos en una caja popular
» PAGARE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: