¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda TDC BANORTE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Juan Carlos ER81
Novato
Novato
Juan Carlos ER81


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda TDC BANORTE Empty
MensajeTema: Deuda TDC BANORTE   Deuda TDC BANORTE Icon_minitimeMiér Jun 06, 2018 2:24 pm

Buenas tardes. Estoy por iniciar una suspensión provisional de pagos de mi TDC Banorte. Mi condición laboral cambió y por el momento me veo imposibilitado de hacer siquiera el pago mínimo, el cual llevo haciendo tal vez desde hace mas de dos años. Mi deuda actual es de 20 mil pesos. Sé que durante los meses que deje de pagar, mi deuda seguirá creciendo. Actualmente al mes me cobran más de mil pesos de intereses; en el caso que llegué a un arreglo con Quita en 6 meses, sea con el banco o con el despacho de cobranza, y si cada mes mi deuda crece mil pesos (sólo para hacer un cálculo), la quita será sobre 26 mil pesos (20 mil de mi deuda actual + 6 mil pesos de seis meses de intereses)? O, ¿en algún momento dejan de cobrarte intereses moratorios? Por otro lado, tengo mi Afore con Banorte Siglo XXI, ¿en algún momento Banorte podría cobrarse de los fondos de mi afore?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda TDC BANORTE Empty
MensajeTema: Re: Deuda TDC BANORTE   Deuda TDC BANORTE Icon_minitimeMiér Jun 06, 2018 3:51 pm

Los intereses seguirán, pero siempre se podrá negociar la deuda para pagar lo menos posible. El banco no puede cobrarse de esos fondos mientras permanezcan en la cuenta de tu AFORE.
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos ER81
Novato
Novato
Juan Carlos ER81


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda TDC BANORTE Empty
MensajeTema: Re: Deuda TDC BANORTE   Deuda TDC BANORTE Icon_minitimeJue Jun 07, 2018 6:09 pm

De acuerdo con su experiencia sobre el proceder de Banorte a la hora de cobrar sus deudas, ¿se tiene conocimiento de un periodo de tiempo aproximado en que Banorte llega a un arreglo con el acreedor? ¿O cuáles son los factores que podrían acortar la negociación?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda TDC BANORTE Empty
MensajeTema: Re: Deuda TDC BANORTE   Deuda TDC BANORTE Icon_minitimeJue Jun 07, 2018 8:32 pm

Lo más importante sería tu perfil como cliente, dependiendo de que tan bueno o malo sea, afectaría la negociacion.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda TDC BANORTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si banorte vendio mi deuda a un despacho ya no me quitan dinero si me pagan en una cuenta de banorte?
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» Alguien ha usado el Flex Plan de Banorte para liquidar deuda en Banorte?
» Deuda Banorte
» Deuda Banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: