¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 financiera prolegal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
greciaandrea
Novato
Novato
greciaandrea


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

financiera prolegal Empty
MensajeTema: financiera prolegal   financiera prolegal Icon_minitimeMiér Jun 27, 2018 8:41 pm

hola buenas tardes tengo un credito automotriz, el contrato estipula que el carro es la garantia, anteriormente me atrase con mensualidades en mayo hice un pago de 5mil y en febrero uno de 15mil, al momento de atrasarme la financiera me mueve las mensualidades y ahora estan en 10mil 600 pesos que tenia que pagar al dia de hoy 27 de junio tengo atrasada la mensualidad de junio nada mas ya que todas me las movieron, tenia planeado pagarlo al 30 de junio pero hoy me visito un licenciado pidiendome la devolucion del carro ya que es la garantia, firme un pagare y me dijo que podria irme a juicio, recibia correos, pero no tuve otro contacto con la financiera hasta el dia de hoy que vino el abogado, me dice que tengo que devolver el carro y se cancela la deuda, el carro es a 5 años el 15 de junio se cumplio el primero, mi duda es se puede aun renegociar segun la financiera dice que ya mi credito se cancelo y que si voy a pagar ya no me lo valdran que se ira a gastos honorarios de la financiera y la otra si me demandan que puede pasar, si no lo quiero entregar y me demanda la financiera me dice que tendre que pagar el valor total del auto, pero si no tengo esa cantidad de dinero y no quiero devolverlo, tengo muchas dudas espero puedan ayudarme.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

financiera prolegal Empty
MensajeTema: Re: financiera prolegal   financiera prolegal Icon_minitimeJue Jun 28, 2018 6:12 am

Llámanos mañana: (0155) 55945491


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
financiera prolegal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» despacho prolegal
» HOSTIGAMIENTO DE NFR Y PROLEGAL
» PROLEGAL HERMOSILLO, QUE CLASE DE GENTE ES???
» Alguien conoce el despacho de prolegal?? Son abogados de verdad?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: