¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 despacho prolegal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jesca
Novato
Novato
jesca


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

despacho prolegal  Empty
MensajeTema: despacho prolegal    despacho prolegal  Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 12:30 pm

buenas tardes, tengo un problema tengo un credito con credinissan, lamentablemente por la situacion me atrase con mis mensualidades, a la fecha traigo un atraso de aprox 17,000.(que son tres mens y una anualidad). me estan hablando inclusive amenazandome de robo del despacho prolegal, quieren que liquide la deuda total del carro que asciende a 112,000.. como lo comente con el despacho es imposible cosneguir esa cantidad de dinero de un dia para otro, desgraciadamente ya no quieren llegar a ningun acuerdo, me piden el carro y que fimre una carta de no adeudo (esto de manera voluntaria), que porque segun ellos la cuenta con credinissan esta congelada, quiero suponer que si en realidad estuviera congelada la cuenta no hubiese podido depositar al banco.. y hace unos dias realize un pago...

Que es lo que procede? como les dije yo a los del despacho que no les iba a entregar el carro solo con una carta de no adeuda como ellos la llaman, ..

En realidad tienen el poder de quitar el carro solo con esa carta ??
Hace unos dias que me hablo el tipo de prolegal, desgraciademente mucho muy grosero y con amenazas de robo y todo tipo, como yo le conteste e inclusive le dije que si el iba por el carro y me lo quitaba yo a él lo acusaba de robo pk el carro esta a mi nombre, me quiero imaginar que el tipo se lo tomo de manera muy personal y por eso tantas amenazas, y estan aferrados a que liquide la deuda, ya que no aceptan ningun pago, que pk lo que abone que no sea el total se va a ir para otra cuenta..

que es lo que puedo hacer al respecto, es legal como proceden ??
gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

despacho prolegal  Empty
MensajeTema: Re: despacho prolegal    despacho prolegal  Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 12:10 am

Buenos días.

No pueden quitarte el carro así nomás, deben demandarte antes. Debes poco y llevas poco de atraso, ahorita solo te están amenazando. Crees poder regularizar tus pagos en el corto plazo o no??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jesca
Novato
Novato
jesca


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

despacho prolegal  Empty
MensajeTema: Re: despacho prolegal    despacho prolegal  Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 11:20 am

Hola, de hecho ya se comunicaron de la financiera, lamentablemente el tipo del despacho se lo tomo muy personal, ya que me estaba pidiendo el pago total del carro que son 112,000.00 y como yo le dije que no podia pagar esa cantidad de un dia para otro (y como yo le dije que el dia que él me quitara el carro yo lo acusaba de robo, asi como el me acusaba a mí ), él inmediatamente se comunico a la financiera diciendo que yo no tenia solvencia economica y me negaba a pagar y entregar el carro..

De inmediato se comunicaron conmigo los de la financiera, diciendome que ni a ellos ni a mi nos convenia quitar o entregar el carro, ya que estaba muy devaluado, finalmente llegue a un acuerdo con ellos, sin involucrar al despacho....

Es lamentable la actitud que toman todos los despachos de cobranza, ya que si uno no se difiende, termina cediendo a sus amenazas e insultos...

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

despacho prolegal  Empty
MensajeTema: Re: despacho prolegal    despacho prolegal  Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 1:19 am

Pues ahora tienes que ahorrar todo lo que puedas para que pronto se pueda negociar con la financiera (olvida al despacho). Aquí seguimos por si tienes más dudas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
despacho prolegal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien conoce el despacho de prolegal?? Son abogados de verdad?
» financiera prolegal
» HOSTIGAMIENTO DE NFR Y PROLEGAL
» PROLEGAL HERMOSILLO, QUE CLASE DE GENTE ES???
» despacho mando carta finiquito deuda de bancomer y ahora aparecen despacho y

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: