¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mis deudas superan mi salario

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yobanabon
Novato
Novato
yobanabon


Nivel : Usuario
Soy de : Otro País
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Mis deudas superan mi salario Empty
MensajeTema: Mis deudas superan mi salario   Mis deudas superan mi salario Icon_minitimeJue Ago 09, 2018 10:49 am

Buenos dias, tengo un credito en Colombiacon Confiar por saldo total deuda 18.619.418 tambien una tarjeta de credito por saldo deuda 3.146.000 tambien una tarjeta de credito banco Bogota 3904000 y otra tarjeta de credito con Colpatria por valor de deuda 1.264.000 mi salario es de 1.800.000 de modo que me alcanza es para pagar las cuotas y no me queda para sustento diario, en otra entidad me prestan 20 millones y me dan una tarjeta de credito de 5 millones y no se si sea buena idea para unificar al menos las deudas porque donde tengo el credito en Confiar dijeron que me podian ayudar a unificar perod ebeia presentar un codeudor que gane al menos 1.500.000 y presentar un ingreso adicional, entonces no se que hacer y si tomar el otro creditocon la tarjeta y si es posible solicitar a los otros bancos el poder pagar un valor menor ejempleo si en colpatria debo 1.264.000 pagar un millon para quedar al dia. Que debo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Mis deudas superan mi salario Empty
MensajeTema: Re: Mis deudas superan mi salario   Mis deudas superan mi salario Icon_minitimeJue Ago 09, 2018 10:58 am

¿La tasa de interés donde te ofrecen unificar la deuda en menor que las que tienes en las deudas actuales?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Mis deudas superan mi salario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas superan mi Ingreso
» soy la unica con trabajo y mis deudas superan mi sueldo ya que mantengo a ocho mienbros de la familia
» mis deudas sobrepasan mi salario
» Retención de salario por deudas con tarjetas de crédito.
» NO ME ES SUFICIENTE MI SALARIO PARA PAGAR MIS DEUDAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: