¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas superan mi Ingreso

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
e_ddy
Novato
Novato
e_ddy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deudas superan mi Ingreso Empty
MensajeTema: Deudas superan mi Ingreso   Deudas superan mi Ingreso Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 11:57 am

Buenas tardes, mi caso es que mi sueldo ya no es suficiente por lo de mis deudas, tengo dos tarjetas de crédito, en una traigo un saldo de 20,000 y en otra de 5,000, otra departamental por 10,000. Además tengo un prestamo de nómina con Banorte de con un saldo de 50,000 y un crédito de auto y otro Hipotecario. En todo voy al corriente de mis pagos pero no me queda suficiente para el gasto de la casa y por eso busco su ayuda. Ojala me puedan orientar.

Gracias de Antemano
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deudas superan mi Ingreso Empty
MensajeTema: Re: Deudas superan mi Ingreso   Deudas superan mi Ingreso Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 12:02 pm

Hola.

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Debes comenzar con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas superan mi Ingreso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis deudas superan mi salario
» soy la unica con trabajo y mis deudas superan mi sueldo ya que mantengo a ocho mienbros de la familia
» muchas deudas y poco ingreso
» Necesito un préstamo de 150, 000 para solventar deudas atrasadas, tenngo un ingreso de 4 000 semanales pero no tengo comprobante de ingresos , en donde me pueden apoyar
» MIS EGRESOS SUPERAN EL 50% DE MIS INGRESOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: