¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 necesito recuperar mis creditos!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nemmeziz
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 75

necesito recuperar mis creditos!!!  Empty
MensajeTema: necesito recuperar mis creditos!!!    necesito recuperar mis creditos!!!  Icon_minitimeJue Sep 13, 2018 10:22 am

guac necesito recuperar mis creditos!!!  Buro10

Este es mi status actual, la verdad se vinieron tiempos dificiles y mi familia uso mis creditos al pormayor, se que lo necesitaban pero ahora yo estoy hasta el cuello..

Lo que quisiera es regularizarme para en un futuro lejano pueda obtener creditos nuevamente.


ME acerque a banamex y los saldos reducen un poco los intereses para irlo pagando.


Qué alternativas pudiera hacer chicos?

Si negocio los saldos TOTALES a pagos mensuales es bueno para mi buro?
Si me reducen cualquier cantidad siempre aparecerá con quita? o depende de mi acredor?


Es rescatable mi buro para futuros creditos?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

necesito recuperar mis creditos!!!  Empty
MensajeTema: Re: necesito recuperar mis creditos!!!    necesito recuperar mis creditos!!!  Icon_minitimeJue Sep 13, 2018 12:13 pm

Todo historial crediticio puede mejorar, siempre y cuando se hagan bien las cosas. Aquí el problema más serio que veo que qué es muy probable que vendan ya varias de tus cuentas y la deuda alta que tienes con Banamex es probable que la demanden en el corto plazo.

Comentas que quieres pagar los saldos totales a meses, pero eso implicaría pagar más intereses... ¿Tienes un ingreso suficientemente alto como para pagar todas esas deudas mensualmente durante digamos 24 o 36 meses?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nemmeziz
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 75

necesito recuperar mis creditos!!!  Empty
MensajeTema: Re: necesito recuperar mis creditos!!!    necesito recuperar mis creditos!!!  Icon_minitimeJue Sep 13, 2018 3:34 pm

Que tal lic. Sobre el credito personal me comentaron que solo pagara lo que estaba pendiente sin intereses, un total de 20 mil pesos.

Explique mi situación y ellos vieron el pago puntual en los meses anterioreres, les comente sobre el estatus de quita y me dijeron que apareceria como saldo total recuperado.

Al igual esos 20 me los ofrwcieron pagar a meses
Esto será posible?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

necesito recuperar mis creditos!!!  Empty
MensajeTema: Re: necesito recuperar mis creditos!!!    necesito recuperar mis creditos!!!  Icon_minitimeJue Sep 13, 2018 7:11 pm

¿Todo eso te lo ponen por escrito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nemmeziz
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 75

necesito recuperar mis creditos!!!  Empty
MensajeTema: Re: necesito recuperar mis creditos!!!    necesito recuperar mis creditos!!!  Icon_minitimeJue Sep 13, 2018 8:08 pm

Es correcto, me dijeron que serán 50 mil pesos, a plazos en cuanto me hagan llegar la carta convenio la posteo para su revisión mil gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

necesito recuperar mis creditos!!!  Empty
MensajeTema: Re: necesito recuperar mis creditos!!!    necesito recuperar mis creditos!!!  Icon_minitimeJue Sep 13, 2018 10:17 pm

Ok


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
necesito recuperar mis creditos!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quisiera recuperar mis creditos
» Demanda judicial, estrategia de bancos para recuperar créditos. La Jornada.
» ¡¡URGENTE!! Necesito recuperar mi casa
» TENGO 3 CREDITOS CON FINANCIERAS SIMULTANEAS ADEMAS DE CREDITOS CON EL BANCO K NO ME DEJA NADA DE DINERO PUES SE PAGA SOLO AYUDA.
» NECESITO UN PRESTAMO PERO ESTOY EN BURO DE CREDITO NECESITO AYUDA URGENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: