¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¡¡URGENTE!! Necesito recuperar mi casa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rebecadu
Novato
Novato
rebecadu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

¡¡URGENTE!! Necesito recuperar mi casa Empty
MensajeTema: ¡¡URGENTE!! Necesito recuperar mi casa   ¡¡URGENTE!! Necesito recuperar mi casa Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 11:29 am

Hola buenas tardes, este es mi caso, agradezco puedan ayudarme, ya que me urge.
En el año de 1992, cuando los créditos cambiaron a UDIS, mi esposo se encontraba construyendo unas viviendas y no le alcanzaba la garantía para seguir con la obra. Yo le firmé unos documentos ante el banco para que quedara mi casa como garantía adicional.
Las casas se terminaron de construir, se vendieron a través de créditos hipotecarios y la deuda fue impagable, dado que estaba manejada en UDIS. Durante todo este tiempo se ha venido llevando el juicio y los afectados que compraron las casas y se las pagaron al banco, metieron tercerías. Nunca me notificaron a través del banco, directamente en mi casa, sino en la oficina que ocupaba en aquella época mi esposo. En el mes de diciembre me apareció pagado el predial de mi casa y contactamos con un abogado el cual aparentemente revisó el expediente y nos dijo que iba a hacerse un juicio de nulidad, porque ya habían pasado más de 10 años. Le solicitamos nos sacara un amparo el cual le pagamos y al solicitarle una copia se indignó, argumentando que existía en el expediente. Como se nos ha hecho escurridizo, acudimos a otro abogado al cual mi esposo acompaño a los juzgados y no les permitieron ver el expediente, porque estaban esperando una notificación del juez. El día de ayer, me trajeron la notificación de desalojo, pero ya directamente en la casa, lo cual me hace suponer que existen vicios en el manejo del caso, ya que es la primera notificación que recibimos. El abogado actual acudió el día de hoy al juzgado para ver si le permiten ver el expediente y fundamentar el amparo para que nos den más tiempo de desocupar la casa. No sé si ustedes nos puedan ayudar para que no nos quiten nuestro patrimonio, puesto que no tenemos dinero y es el único hogar que tenemos. Espero puedan ayudarme, en verdad me urge. Gracias.[b]
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

¡¡URGENTE!! Necesito recuperar mi casa Empty
MensajeTema: Re: ¡¡URGENTE!! Necesito recuperar mi casa   ¡¡URGENTE!! Necesito recuperar mi casa Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 12:39 pm

Hola rebecadu, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Te recomiendo que llames a las oficinas de DDDsc para que recibas una asesoría adecuada a tu caso (los teléfonos están en mi firma).

Si vives en el DF, puedes hacer una cita para que seas asesorada en persona.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

¡¡URGENTE!! Necesito recuperar mi casa Empty
MensajeTema: Re: ¡¡URGENTE!! Necesito recuperar mi casa   ¡¡URGENTE!! Necesito recuperar mi casa Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 1:20 pm

rebecadu no te desesperes que estas en el foro correcto ddd.s.c. estoy seguro te ayudara a solucionar tu problema,
Volver arriba Ir abajo
 
¡¡URGENTE!! Necesito recuperar mi casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO UN PRESTAMO PERO ESTOY EN BURO DE CREDITO NECESITO AYUDA URGENTE
» Recuperar mi casa
» recuperar casa
» necesito recuperar mis creditos!!!
» CUANTO TARDA INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: