¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobranza Credito Personal Santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Joseph Racha
Novato
Novato
Joseph Racha


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Cobranza Credito Personal Santander Empty
MensajeTema: Cobranza Credito Personal Santander   Cobranza Credito Personal Santander Icon_minitimeMar Oct 09, 2018 12:42 pm

Buenas tardes, en los últimos meses la situación económica mía y de mi familia ha pasado por momentos sumamente difíciles, por tales motivos me he visto seriamente atrasado en los pagos de las tarjetas y un crédito personal que fue contratado con la institución mencionada en el titulo de este. A lo largo de los últimos meses son escasos los días en los que no recibo de 10 a 15 llamadas de algún tipo de cobranza o mensajes con un tinte amenazante acerca del procedimiento de cobro extrajudicial
Afortunadamente las tarjetas de crédito pudieron entrar a un procedimiento de re-estructuración y plan de pagos mensual un poco mas bajo que los pagos mínimos que estaban llenando; gracias a Dios ya van bajando poco a poco, sin embargo el crédito personal no corrió con la misma suerte, y desde el mes de agosto me están requiriendo el pago total que es alrededor de $33,000.00 , el despacho Muñoz y Asociados me ofrecía un descuento del 50% liquidando con solo 16,000 , sin embargo tampoco pude reunir ese recurso para poder acceder a la oferta. 
Hace un par de días me contactaron de SECORSE para pedir la liquidación del mismo o bien manejar un descuento similar al de Muñoz a pagar entre 2 meses , sin embargo piden poner al corriente primero el crédito, con la cantidad de 8,700 cantidad que tampoco tengo al momento. Pedi apoyo a algunos familiares para poder liquidar con los 16,000 sin embargo dada la situación económica que impera en el país pues no es una cantidad que fácilmente me puedan prestar.
Quisiera recibir orientación sobre cual es el procedimiento que siguen estos despachos y mas o menos los tiempos que se manejan entre las diferentes etapas de sus procesos de cobros y que tan recomendable sería poner al corriente para seguir pagando el préstamo o de plano no negociar nada con ellos aun y si es recomendable ignorar las llamadas , ya que hora contactan hasta por whats app, lo que a veces me preocupa un poco por aquello de que quisieran rastrear la ubicación.
Espero sus comentarios.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Cobranza Credito Personal Santander Empty
MensajeTema: Re: Cobranza Credito Personal Santander   Cobranza Credito Personal Santander Icon_minitimeMar Oct 09, 2018 1:17 pm

La deuda no es muy alta, se podría negociar en unos meses el pago total con una quita.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cobranza Credito Personal Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas de TC con Bancomer y Santander y Credito personal con Santander
» adeuda credito personal en tarjeta de credito santander
» Deuda de credito personal con santander y tarjeta de credito
» DEUDA POR TARJETA DE CREDITO Y CREDITO PERSONAL CON SANTANDER
» cobranza de credito personal con bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: