¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda de credito personal con santander y tarjeta de credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Libra967
Novato
Novato
Libra967


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda de credito personal con santander y tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Deuda de credito personal con santander y tarjeta de credito   Deuda de credito personal con santander y tarjeta de credito Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 12:28 am

Hola amigos:
Mi problema es el siguiente yo deje de pagar un prestamo personal de santander por la cantidad de 30,000 por cuestiones laborales, ya que me despidieron de mi trabajo a la fecha que se sucito el despido yo tenía poco tiempo con el credito y por lo tanto pocas mensualidades, esto sucedio como a mediados del 2010, yo me comunique con el banco para esponerles mi problema y solicitar el seguro de desempleo que me ofrecieron y para lo cual tuve que mandar algunos documentos que ellos me pidieron al final me informaron que no aplicaba el seguro y que tenia que pagar las mensualidades las cuales ascendian a 1600 aproximadamente, el caso es que me llego una carta del despacho de Muñoz y Asociados amenazandome con un proceso judicial, mi pregunta es ¿Que debo hacer si realmente es cierto?.
El caso de la tarjeta de credito con el mismo banco Santander es resultado del mismo problema laboral que tuve a la fecha del despido tenia un saldo de 10,000 pero como pude page la mayor parte del adeudo, quedando un saldo de aproximadamente $600 pesos pero como deje de usar la tarjeta para no endeudarme mas, el banco me penalizó por no usarla ya que la tarjeta no pagaba anualidad si la usaba al menos una vez al mes no importando el monto del consumo pero por mi situación laboral ya no la use y me siguieron aumentando las penalizaciones aun y cuando yo me comunique con ellos y les expuse mi problema el caso es que el mismo despacho de Muñoz y Asociados ha estado llamando por telefono con amenazas y una carta como la anterior del comienzo de un proceso judicial, espero me puedan orientar y poder solucionar estos problemas ya que actualmente mi situación laboral no a mejorado mucho ya que debido a la edad me a resultado dificil encontrar un trabajo mejor remunerado actualmente trabajo en un taller de ayudante. Por su atención muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Deuda de credito personal con santander y tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: Deuda de credito personal con santander y tarjeta de credito   Deuda de credito personal con santander y tarjeta de credito Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 4:15 am

Buenos días Libra967 bienvenido

Pues mira... Ese despacho es el menos confiable que existe. Es trinquetero y mentiroso. Es muy frecuente que engañe a los deudores con falsos descuentos que luego el banco no quiere reconocer. Mi consejo es que no hagas ningún tipo de trato com ellos y que leas nuestra guía en la que hablamos de las negociaciones y como se deben de realizar para que no te vean la cara: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda de credito personal con santander y tarjeta de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Santander, por tarjeta de credito y prestamo personal
» DEUDA POR TARJETA DE CREDITO Y CREDITO PERSONAL CON SANTANDER
» adeuda credito personal en tarjeta de credito santander
» ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?
» Santander me hizo un prestamo personal y ya no puedo pagarlo al 100% y me cancelo la Tarjeta de Credito q tengo con ellos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: