¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobranza de una muebleria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ale_contreras
Novato
Novato
ale_contreras


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Cobranza de una muebleria Empty
MensajeTema: Cobranza de una muebleria   Cobranza de una muebleria Icon_minitimeMar Oct 23, 2018 8:30 pm

Buen dia mi caso es el siguiente hace como 8 años compre una television a maxi muebles, entonces pidieron aval y puse a mi mama no recuerdo si a mi o a mi mama le hicieron firmar un pagare en blanco que disque cuando se liquidara la cuenta lo iban a regresar, la empresa cambio de razon social no lo se hoy se que se llama credihappy, solo di un abono de 1300 los cuales fueron 1200 al credito de la tele y 100 de interes, por cuestiones de que me quede sin trabajo como 5 años no pague, entonces primero localizaron la casa de mi mama e iban y dejaban sus recados de que iban a embargar a mi mama total ahora me localiza otro despacho y le dejaron a mi mama otro papel donde dice que los vecinos aseguran que ella vive ahi y que tengo un plazo de 24 hrs para comunicarme sino proceden al embargo sin presentar papel oficial de demanda ni nada, marque al telefono y me exigian una cantidad de 9 mil y cacho y les dije que no tenia dinero que no me negaba a pagarle pero que no tenia ese dinero que negociaramos a plazos les dije la cantidad que podia pagarles que eran 1000 por quincena y me dijo que no que querian todo y de ya le dije que eso era lo que podia pagarle y me dijo pues deje lo comento con mi cliente y si no acepta pues seguimos con el transurso del tramite.
mi pregunta es? que puede hacer ese despacho? que validez tiene ese pagare que fue firmado en blanco dicho sea de paso el pagare me emnciono el despacho que ya fue llenado por la muebleria? pueden embargarle mi mama?

gracias quedo en espera de sus respuestas
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Cobranza de una muebleria Empty
MensajeTema: Re: Cobranza de una muebleria   Cobranza de una muebleria Icon_minitimeMar Oct 23, 2018 9:41 pm

Por supuesto que pueden embargar, claro, primero tendrían que demandar a tu Mamá, pero con un pagaré en blanco no les sería muy complicado, ya que pueden poner ahí que tu mamá les debe un millón de pesos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cobranza de una muebleria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» muebleria
» MUEBLERIA
» Mueblería standar
» Deuda con muebleria :(
» PROBLEMA CON UNA MUEBLERIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: