¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con muebleria :(

Ir abajo 
AutorMensaje
Carlos Edgar Gonzalez
Novato
Novato
Carlos Edgar Gonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda con muebleria :( Empty
MensajeTema: Deuda con muebleria :(   Deuda con muebleria :( Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 7:29 pm

Buenos dias, Gracias por tomarse el tiempo en leer esto...
mi caso es el siguiente
Me llamo Carlos, tengo 21 años, tengo deudas pequeñas pero son igual de estresantes que otras (me imagno, la verdad no se:S)
A mis 17 años de edad, en el 2007, obtuve un credito en una muebleria pequeña (salas y muebles s.a de c.v. o algo asi)
pero como era menor de edad mi madre firmo como AVAL, se meotorgo un celular con valor de unos 3 mil pesos aprox
ya cuando tenia alrededor de 800 pesos de saldo, compre un celular de unos 8 mil pesos (aclaro, tenia 18 en ese entonces, todo se me hacia facil) esto en el 2008
a mediados de ese año me quedo sin empleo, y me atrase en los pagos, solo llevaba una parte, pero no completo, despues cuando vi que no podia cone sa deuda quise
regresar el celular y asi evitar que creciera la deuda, tenia la dsposicion de pagar la diferencia, pero no lo aceptaron, crecio la deuda, cada vez era mas la desesperacion
de no encontrar un buen empleo y pagar asi eso, despues me asaltaron, cai en una especie de depresion por todo, tenia una deuda, no tenia trabajo, me golpearon...
me llegaban citatorios para firmar un convenio, iba y solo me pedian dinero y no habia convenio, despues me citaron y como no lleve dinero esa vez, me hicieron firmar un pagare
con la cantidad que debia la cual era como de 6 mil mas o menos, pero tengo una situacion de empleo muy irregular, mi madre en ocasiones iba a dejar pagos
pero nunca pude ponerme al corriente, en el 2009 entre a verochi y me otorgaron un credito de Promobien, el cual los pagos se me descontaban de mi nomina
y estaba al corriente, en la desesperacion de la deuda anterior tramite un prestamo de 3 MIL pesos el cual abone poco mas de la mitad, pero termine sin trabajo en diciembre del 2010
y quede con un saldo de 5 MIL pesos en promobien, 4 MIL de salas y muebles y 2 MIL del prestamo (mas intereses :S) n
Hoy llego un sujeto diciendome que tenia la deuda con salas y muebles, le comento que no cuento con empleo, me dice que ocupa llevarse "algo" y asi dejarlo en garantia
y cuando termine de pagar se me regresa, pero yo vivo solo con mi papa y todo practicamente es de el, solo tengo una computadora y no me dio confianza
darsela, me dice que van a embargar a mi mama porque esta como aval, le comento que para embargar necesitan ir a juicio, me dice que el juicio sera
por el PAGARE y que mi deuda llegaria hasta unos 10 MIL pesos, le comento que es imposible pagar ahora ya que no tengo empleo
pero el insiste en llevarse algo, insistio como una hora, yo solo le comente que fueramos a juicio, yo quiero pagar, pero no tengo ingresos de donde poder hacerlo
de tanto insistir se va, pero me dice que esto ira a juicio, yo no tengo trabajo, ni para pagar un abogado, me siento presionado, angustiado, es mucha la preocupacion
no se si pueda embargar a mi mama, quiero pagar pero no puedo aun, necesito que me ayuden y me aconsejen a como resolver esto

Ahora con esto me queda claro que debo ser mas responsable y administrado y cuidar mi trabajo que legue a tener

gracias por su atencion, se los agradezco mucho
Volver arriba Ir abajo
Carlos Edgar Gonzalez
Novato
Novato
Carlos Edgar Gonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda con muebleria :( Empty
MensajeTema: Re: Deuda con muebleria :(   Deuda con muebleria :( Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 7:45 pm

nembreee nadie me ayuda :(
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con muebleria :(
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dicen que me van a mandar a un despacho juridico
» deuda con muebleria
» deuda con una muebleria
» Deuda Con Muebleria
» deuda de muebleria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: