¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problemas con autofinanciamiento suauto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luis alfonso lopez
Novato
Novato
luis alfonso lopez


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Problemas con autofinanciamiento suauto Empty
MensajeTema: Problemas con autofinanciamiento suauto   Problemas con autofinanciamiento suauto Icon_minitimeMar Ene 15, 2019 4:49 pm

Buena tarde, mi problema es el siguiente adquiri un auto con suauto, mi cuenta presento un atraso de 18000 pesos, una anualidad que no me comentaron cuando realice el tramite esta debio ser pagada en diciembre. dias pasados se presentan lic de suauto en mi domicilio para informar y tratar de llegar a un acuerdo del atraso,comente sin problemas puedo pagar la cantidad del atraso, ellos me dicen que ese contrato ya no es valido y la unica forma de yo poder seguir pagando es reestrucuturando el credito con la condicion de que habilitarian el gps o bloqueador del auto, para esto se tiene que llevar el auto a la agencia y se realiza un convenio donde viene estipulado las mensualidades y las fechas de pago,accedo al acuerdo se entrega el vehiculo a la agencia para que revicen el gps el dia de hoy 15/01/2019 me informan que hay una situacion con mis pagos, es ahi donde tengo ya la desconfianza. mis mensualidades eran en el inicio del credito de 6300 y con la reetructuracion quedo de 6350 se alargo un par de meses mas, a lo cual accedi ahora mi preocupacion es que no me quieran regresar el auto.
que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Problemas con autofinanciamiento suauto Empty
MensajeTema: Re: Problemas con autofinanciamiento suauto   Problemas con autofinanciamiento suauto Icon_minitimeMar Ene 15, 2019 9:48 pm

¿Ya bloquearon la cuenta?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
luis alfonso lopez
Novato
Novato
luis alfonso lopez


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Problemas con autofinanciamiento suauto Empty
MensajeTema: Re: Problemas con autofinanciamiento suauto   Problemas con autofinanciamiento suauto Icon_minitimeMar Ene 15, 2019 9:54 pm

Hasta donde se nop. Porque se firmo un convenio.
Volver arriba Ir abajo
luis alfonso lopez
Novato
Novato
luis alfonso lopez


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Problemas con autofinanciamiento suauto Empty
MensajeTema: Re: Problemas con autofinanciamiento suauto   Problemas con autofinanciamiento suauto Icon_minitimeMar Ene 15, 2019 10:27 pm

Ya aparece bloqueada la cuenta. Dice que se asigno aun juridico.y hacer caso omiso si ya se pago el atraso.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Problemas con autofinanciamiento suauto Empty
MensajeTema: Re: Problemas con autofinanciamiento suauto   Problemas con autofinanciamiento suauto Icon_minitimeMiér Ene 16, 2019 2:02 pm

Llámanos: 80155) 55945514 y 55945491


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con autofinanciamiento suauto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con SUAUTO.
» Problemas con Autofinanciamiento Suauto
» problemas con financiera suauto
» Problemas con la financiera suauto
» Sin trabajo / Problemas con el banco(deuda y cuentas congeladas) /Problemas con Hacienda / Problemas con tesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: