¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problemas con Autofinanciamiento Suauto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
YazSan
Invitado
avatar



Problemas con Autofinanciamiento Suauto Empty
MensajeTema: Problemas con Autofinanciamiento Suauto   Problemas con Autofinanciamiento Suauto Icon_minitimeJue Abr 07, 2022 9:27 pm

Buenas noches,

Me gustaría que me ayudaran con orientación jurídica para poder solucionar un problema con Suauto.

En 2018 comencé a pagar las mensualidades de mi carro me tocaba que me adjuricaran en Septiembre y no lo hicieron, la agencia donde inicié cerró y perdieron mi expediente, fue hasta diciembre que me asignaron otra agencia, me dijieron que lo entregaban a finales de diciembre y no lo hicieron después el 6 de enero tampoco hasta el 14 de enero lo entregaron, fui por el auto me lo entregaron y de ahí lo guardé en mi casa, después de eso utilicé el carro 2 días después, salgo del cajón de estacionamiento y se apaga, no encendió, hable a la agencia y me dijieron que habian inmovilizado el carro, menciono que no estaba atrasada en pagos y les dije vengan por su cochino carro, ya me habían hecho pasar x muchas cosas y me dan un carro que no funciona, al dia siguiente pasaron por el y el abogado que pasó por el no entregó el carro lo entregó 1 mes después cuando los amenacé que iba a levantar un acta por robo.
, como magia al dia siguiente apareció, tengo el acta de entrada a la agencia para revisión y me querían cobrar 82,000 pesos que no aplicaba la garantia x q le habia puesto gasolina que no era gasolina, yo no alcancé a ponerle gasolina. Fui a profeco y no se logró nada, fui a condusef, ingresé en los juzgados una negociación y no se presentaron, hicieron caso omiso de que no debian vender el carro ya que quedó en el acuerdo y profeco y lo vendieron, para lo cual no me avisaro no me dejaron tener acceso a el para poder venderlo y ahora no tengo carro y tengo una deuda de 175 mil pesos.
Cabe mencionar que tengo un correo de la abogada de suauto donde acepta que hubo irregularidades y tengo comprobantes de todo, intente llegar a un acuerdo con ellos pero dejaron de contestarme.
Qué otro recurso o demanda puedo interponer quiero limpiar mi buró.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Problemas con Autofinanciamiento Suauto Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Autofinanciamiento Suauto   Problemas con Autofinanciamiento Suauto Icon_minitimeVie Abr 08, 2022 5:58 am

Por favor, envíanos un WhatsApp al: 55 8676 8307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.

Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Fabiola V
Invitado
avatar



Problemas con Autofinanciamiento Suauto Empty
MensajeTema: HOSTIGAMIENTO Y ACOSO   Problemas con Autofinanciamiento Suauto Icon_minitimeSáb Dic 10, 2022 12:29 pm

No recomiendo suauto financiamiento. A pesar de que vayas pagando formalmente mes con mes. Hostigan y acosan diariamente con mensajes y llamadas amenazandote de q te van a quitar tu auto si te pasas del día de pago. Cuando es fácil que te carguen más intereses;  además no te niegas a pagar siempre estás pagando mes con mes a pesar de que tu auto lo choquen o tienes otro problema con el.
Cómo pueden ayudar ustedes si estás pagando mes con mes aunque te atrases unos días.??? Ya que no niegas a pagarles.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

Problemas con Autofinanciamiento Suauto Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Autofinanciamiento Suauto   Problemas con Autofinanciamiento Suauto Icon_minitimeDom Dic 11, 2022 6:40 am

No te preocupes, podemos ayudarte con todo para que no pierdas tu patrimonio y pagues de acuerdo a tus posibilidades con una cantidad justa. Encontraremos la mejor solución a tu problema.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo.

👉 https://www.youtube.com/c/DefensaDelDeudorSc


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con Autofinanciamiento Suauto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con SUAUTO.
» Problemas con autofinanciamiento suauto
» problemas con financiera suauto
» Problemas con la financiera suauto
» Sin trabajo / Problemas con el banco(deuda y cuentas congeladas) /Problemas con Hacienda / Problemas con tesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: