¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me acaban de clonar mi targeta de credito y no se ke hacer

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
chuytigre90
Novato
Novato
chuytigre90


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

me acaban de clonar mi targeta de credito y no se ke hacer Empty
MensajeTema: me acaban de clonar mi targeta de credito y no se ke hacer   me acaban de clonar mi targeta de credito y no se ke hacer Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 6:23 pm

bueno hoy 4 de sep fui a tratar de sacar un dinero del banco cuando la señorita en la bentanilla me dice que no tengo ese dinero y me dijo ke checara en el cajero, la targeta es banamex y efectivamente solo tenia 59 pesos y me kietaron 8000 pesos despues de eso fuia cheacar con el gerente y checo ke exixtian dos despoitos uno el 1 sep por 6000y otro 2 sep por 2000 de que yo no realize y me pidieron ke realizara un dictamen y ai mismo me lo isieron les agradeseria muchisimo que me pudieran desir por lo general ke se hace ene stos casos o que no debo hacer seria de mucha ayuda realmente soy nuevo en esto del foro realmente oi hablr de ustedes y acabo de realizar esta cuenta y pues muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me acaban de clonar mi targeta de credito y no se ke hacer Empty
MensajeTema: Re: me acaban de clonar mi targeta de credito y no se ke hacer   me acaban de clonar mi targeta de credito y no se ke hacer Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 6:30 pm

Hola primero que nada hay que asegurarnos de reportar esto al centro de prevencion de fraudes de Banamex, y presentar en sucursal una carta donde diga que no reconoces estos cargos. Asi mismo explica en la carta que solo tu tienes acceso a la tarjeta. Por otro lado investiga en que cajeros sacaron el dinero y a que horas para que ademàs establezcas una coartada valida (como es) para la investigaciòn.

Animo porque te debes poner bien perro para que no te endilguen esos cargos. Hay que ser molestos con el Banco y llamar a todas horas si no te dan una respuesta satisfactoria.

Si no proceden con la devolucion de los cargos entonces acudes a la CONDUSEF y ante el MP para denunciar el delito.
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

me acaban de clonar mi targeta de credito y no se ke hacer Empty
MensajeTema: Re: me acaban de clonar mi targeta de credito y no se ke hacer   me acaban de clonar mi targeta de credito y no se ke hacer Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 7:17 pm

Raven, me permito sugerirle a nuestro amigo chuytigre que antes de que meta este reporte que tu le indicas, primero que vaya a una sucursal de Banamex y hable con el gerente y le pida (lo pueden checar ellos en el sistema) a que horas, que dia y en que sucursal hicieron el retiro de esos $8,000.00. Luego, preguntarle a chuytigre si nadie mas en su familia u alguna otra persona tiene su nip de su tarjeta y que recuerde sino dejo la tarjeta por alli y que le hayan sacado el dinero (suele suceder). Si nada mas el tenia el nip entonces si que se ponga bravo con el gerente para que le aclaren ese retiro de dinero y que meta el reporte.
Volver arriba Ir abajo
chuytigre90
Novato
Novato
chuytigre90


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

me acaban de clonar mi targeta de credito y no se ke hacer Empty
MensajeTema: Re: me acaban de clonar mi targeta de credito y no se ke hacer   me acaban de clonar mi targeta de credito y no se ke hacer Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 7:26 pm

miren me hcieron checar una solicitud de aclaracion de tarjetas banamex en donde describe brevemente los echos en donde le puse por tarjeta con retiros no reconosidos en el 1 y 2 de sep y cuando cheke en el cajero me marco el nip herronio cundo me mando la cajera a checar el 1 de sep por 6000y el 2 por 2000y me enseño la actividad de mi cuenta y aprese en el consepto ke los dos fueron disposicion de efectivo cajeros red MAPSA ESO EN LOS los dos caso y nadie mas tiene mi nip nadie
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

me acaban de clonar mi targeta de credito y no se ke hacer Empty
MensajeTema: Re: me acaban de clonar mi targeta de credito y no se ke hacer   me acaban de clonar mi targeta de credito y no se ke hacer Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 7:37 pm

Chuytigre, hablaste con el gerente despues de lo que te dijo la cajera? Ponte exigente con el gerente y dile que tu necesitas ese dinero pero ya y que de otra manera vas a proceder legalmente (pa asustarlo). Te dire, que tambien conoci un caso en el que un ejecutivo estaba jineteando el dinero de los tarjetahabientes y ese señor ya tenia muchos años en el banco (como 20), pues le hicieron una auditoria y lo mandaron a la carcel 3 años. Por esta razon tambien los gerentes tienen que aclarar a los usuarios debidamente este tipo de movimientos. Creo que primero habla con el gerente para ver que solucion te da y sino es muy conveniente para ti, vete tambien a la Condusef con tu escrito que describe los hechos.
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

me acaban de clonar mi targeta de credito y no se ke hacer Empty
MensajeTema: Re: me acaban de clonar mi targeta de credito y no se ke hacer   me acaban de clonar mi targeta de credito y no se ke hacer Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 9:41 am

Sobre todo no dejes pasar mucho tiempo, para que no les des argumentos para rechazar tu queja, se energíco y no lo dejes pasar, que te den respuestas claras y certeras.... SALUDOS...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me acaban de clonar mi targeta de credito y no se ke hacer Empty
MensajeTema: Re: me acaban de clonar mi targeta de credito y no se ke hacer   me acaban de clonar mi targeta de credito y no se ke hacer Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 12:02 pm

Recuerda que tienes 30 días para aclarar cualquier problema en relación a la tarjeta. Así que desde ahorita ponte abusado y no te dejes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me acaban de clonar mi targeta de credito y no se ke hacer Empty
MensajeTema: Re: me acaban de clonar mi targeta de credito y no se ke hacer   me acaban de clonar mi targeta de credito y no se ke hacer Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 12:33 pm

RECUERDA QUE SON YA 90 DIAS PARA HACER CUALQUIER ACLARACION, ASI QUE HAS VAÑER TUS DERECHOS SIN QUE SE PASEN DE LISTOS DEL BANCO.


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me acaban de clonar mi targeta de credito y no se ke hacer Empty
MensajeTema: Re: me acaban de clonar mi targeta de credito y no se ke hacer   me acaban de clonar mi targeta de credito y no se ke hacer Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 11:50 pm

Hola

Mencionaste que los retiros fueron en

Citación :
cajeros red MAPSA

Perdon me ignorancia pero no habia oido de ellos.

Debes de solicitar en donde se hicieron esos retiros y a que horas, como no ha pasado mucho tiempo todavia tiene los videos de esos cajeros, simepre y cuando tengan camaras.

Te comento lo que le paso a mi esposa, le hicieron un retiro de pesos y centavos, y cuando digo centavos eran una cantidad. pues resulta que ese retiro se hico en la frontera y en dolares, asi que imaginate, al cabo dos meses le repusieon el dinero en Banamex, te lo comento para que investigues exactamente en que cajero fue y a que horas ya que de ahi te puedes agarrar para exigie la reposicion de tu dinero.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
me acaban de clonar mi targeta de credito y no se ke hacer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda tarjeta de crédito BANCOMER y me acaban de dar nómina ahi...
» me acaban de transferir a despacho, ¿qué procede hacer?
» requiero asesoria urgente me acaban de embargar y no se que hacer
» Me sobreendeude en un vanco prestamo de nomina y targeta de credito tengo 5 meses que no pude ya pagar mi targeta en el prestamo voy al corriente me pueden enbargar my cuenta mis pagos de travajo
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: