¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me acaban de transferir a despacho, ¿qué procede hacer?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
schuld
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 42

me acaban de transferir a despacho, ¿qué procede hacer? Empty
MensajeTema: me acaban de transferir a despacho, ¿qué procede hacer?   me acaban de transferir a despacho, ¿qué procede hacer? Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 6:30 pm

Saludos. He venido exponiendo mi caso, en el que me han asesorado, y aunque estoy afiliado quisiera pedir orientación pues soy nuevo en esto de los despachos, y también les puede servir a otros. Luego de que me hicieron descuentos directamente en Bancomer, el último, como del 75% para pagar 20 mil, que ya estaba en disposición de pagar, y de que me mandaron una carta convenio totalmente irregular, al parecer "patito", incluso el colmo no estaba a mi nombre, ya casi no hablaron o si lo hicieron les perdí la pista por unos problemas con mi buzón. Eso fue hace como dos meses y antier me dejaron una notificación de un despacho en el domicilio que tengo registrado en el banco, que por cierto está solo, no es mío y al que sólo le doy vueltas. El despacho es SERTEC, y después de que me habían ofrecido en Bancomer pagar incluso hasta 18 mil, en el despacho me piden que pague 28 mil para finitiquitar el adeudo de 86 mil. Por cierto que el tono de la carta es si no grosero si es algo amenazante, incluso dice que "ya tienen todas las referencias mías con familiares,l vecinos y comerciales de manera de obligarme a pagar", y pendejadas de esas. No se que referencias comerciales puedan tener, pues soy un consumidor tan atípico, que creo sólo dos o tres veces he comprado algo a crédito en mi vida, la útlima hace 17 años. Y según esto que ya han dejado notificaciones, pero si las ponen en la puerta en lugar de echarlas por debajo para ponerlo a uno en evidencia, o no se, es una pendejada pues simplemente alguien por ocio se las puede llevar y yo ni me doy cuenta. También me llama la atención que aclaren que "somos un despacho serio" pues con tantas irregularidades por todos lados, de los despachos y los bancos, saben que lo primero que hace uno es desconfiar. ¿Tiene alguien referencia de este despacho, de que tan accesibles y serios son? ¿Es común y es buena seña que empiecen tomando el caso ofreciendo un descuento, aunque inferior al del banco? ¿Puedo aspirar a un descuento con el despacho cuando menos igual al que me habían ofrecido directamente en el banco y en que tiempo?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me acaban de transferir a despacho, ¿qué procede hacer? Empty
MensajeTema: Re: me acaban de transferir a despacho, ¿qué procede hacer?   me acaban de transferir a despacho, ¿qué procede hacer? Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 8:29 pm

Hola schuld

Si ya tienes el capital (18 mil) para liquidar la deuda entra a la seccion VIP para solicitar que DDD sea el negociador de esta deuda, creeme que van a lograr algo bueno para ti.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

me acaban de transferir a despacho, ¿qué procede hacer? Empty
MensajeTema: Re: me acaban de transferir a despacho, ¿qué procede hacer?   me acaban de transferir a despacho, ¿qué procede hacer? Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 7:52 am

Schuld,

Justamente como te comenta yo_deudor si cuentas con los 18 que estabas dispuesto a pagar, si envia tu solicitud para que se empiecen las negociaciones. Y por otro lado si es normal q un despacho te comienze ofreciendo un importe a pagar mas alto y despues lo vaya disminuyendo. SERTEC es de los mas despachos mas grandes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
schuld
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 42

me acaban de transferir a despacho, ¿qué procede hacer? Empty
MensajeTema: Re: me acaban de transferir a despacho, ¿qué procede hacer?   me acaban de transferir a despacho, ¿qué procede hacer? Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 3:54 am

Gracias por sus respuestas a ambos y saludos. Lo pondré en práctica.
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

me acaban de transferir a despacho, ¿qué procede hacer? Empty
MensajeTema: Re: me acaban de transferir a despacho, ¿qué procede hacer?   me acaban de transferir a despacho, ¿qué procede hacer? Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 10:37 am

Lo que procede primero que nada es que guardes la calma y te llenes de paciencia para que puedas tratar con los cobrones, porque son de un latoso, que muchas veces nos sacan de nuestras casillas, pero tu tranquilo y verás que podras salir adelante. Ahorra eso es lo principal para que cuando te ofrezcan una buena oferta tengas la posibilidad de negociar. SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

me acaban de transferir a despacho, ¿qué procede hacer? Empty
MensajeTema: Re: me acaban de transferir a despacho, ¿qué procede hacer?   me acaban de transferir a despacho, ¿qué procede hacer? Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 10:59 am

Pide la carta convenio por escrito y entra a negociacioes o llama.
Volver arriba Ir abajo
schuld
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 42

me acaban de transferir a despacho, ¿qué procede hacer? Empty
MensajeTema: Re: me acaban de transferir a despacho, ¿qué procede hacer?   me acaban de transferir a despacho, ¿qué procede hacer? Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 11:00 am

Hola, Jossy. Lo desconcertante del caso es que ni siquiera puedo decir por ahora que me estén acosando, tal vez por las dificultades para ubicarme en el domicilio ni por teléfono optaron por la táctica de dejar la carta. Gracias por el consejo que me da elementos para seguir sopesando la situación.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me acaban de transferir a despacho, ¿qué procede hacer? Empty
MensajeTema: Re: me acaban de transferir a despacho, ¿qué procede hacer?   me acaban de transferir a despacho, ¿qué procede hacer? Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 11:52 am

Sertec no obtante que se distingue por ser serio igual puede transarte depende del tipejo que este atras de tu cuenta, asi que SI NO HAY CARTA CONVENIO QUE TE SATISFAZCA NO PAGUES Y NO PAGUES.

Con Sertec ya liquide dos cuentas sin mayor problema, asi que de mi parte tienes buenas referencias pero en ambos casos pedi carta convenio.
Volver arriba Ir abajo
 
me acaban de transferir a despacho, ¿qué procede hacer?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me acaban de clonar mi targeta de credito y no se ke hacer
» requiero asesoria urgente me acaban de embargar y no se que hacer
» PROCEDE LA DEMANDA O QUE TENGO QUE HACER
» debo a elektra pero ya me mando ha un despacho que procede
» Llamada de un Despacho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: