¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobro de un pagare

Ir abajo 
AutorMensaje
Pedro Pérez
Invitado
avatar



Cobro de un pagare Empty
MensajeTema: Cobro de un pagare   Cobro de un pagare Icon_minitimeJue Feb 21, 2019 7:57 am

Buenos días, el año pasado conseguí dinero a una persona dedicada a los préstamos, no es institución financiera ni nada x el estilo, es una persona común , la cosa es q se quedó en una fecha de pago, pero días antes se enfermó gravemente está persona, motivo por el cual no fue posible q recibiera el pago, esto fue en septiembre, en diciembre me contacto su hija diciendo q le podía pagar a ella solo el monto sin intereses xq le urgía entregar sus cajas de ahorro, y q entrgaba los pagarés, son dos x 3000 pesos, quedamos tambien en una fecha y ella no se presentó, ahora q regreso de su incapacidad esta persona exige el pago completo con todos los intereses acumulados, y dice q ella siempre estuvo ahí para cobrar , obviamente no fue así, hay una testigo del acuerdo de diciembre con la hija, no se dio nada en garantía, yo tengo el dinero para liquidar lo acordado en septiembre, pero la señora quiere todo hasta esta fecha y se niega a aceptar lo q le doy, que puedo hacer? O q es lo peor q podría pasar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Cobro de un pagare Empty
MensajeTema: Re: Cobro de un pagare   Cobro de un pagare Icon_minitimeJue Feb 21, 2019 11:24 am

¿Cuánto te prestó y cuánto le debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cobro de un pagare
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobro de un pagaré.
» cobro de pagare
» Cobro de un pagaré
» Cobro de pagaré
» Cobro de pagare

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: