¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 INGLES SIN BARRERAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zo2702
Novato
Novato
zo2702


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

INGLES SIN BARRERAS Empty
MensajeTema: INGLES SIN BARRERAS   INGLES SIN BARRERAS Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 5:46 pm

HOLA, MI PROBLEMA ES QUE EN NOVIEMBRE DE 2007 ADQUIRI EL CURSO DE INGLES SIN BARRERAS, ESTUVE PAGANDO PUNTUALMENTE HASTA QUE EN ABRIL DE 2009 ME QUEDE SIN EMPLEO, ME HAN ESTADO LLAMANDO CONSTANTEMENTE DE ESA EMPRESA Y ME DICEN QUE SI NO PAGO ME VAN A REPORTAR EN EL BURO DE CREDITO, MI DEUDA ERA DE APROXIMADAMENTE 4,000 PESOS Y AHORA ME ESTAN COBRANDO MAS DE 7,000 PESOS, YO LES DIJE QUE EN ESTE MOMENTO ESTABA DESEMPLEADA Y QUE POR ELLO NO PODIA CUBRIR LA DEUDA, PERO QUE EN CUANTO PUDIERA IBA A LIQUIDARLO, O QUE SI QUERIAN PASARAN POR EL CURSO, PERO NO ME CONTESTARON Y SIGUEN LLAMANDOME Y DICIENDOME QUE ME VAN A REPORTAR AL BURO DE CREDITO, NO QUIERO ESTAR EN EL BURO, YA QUE CREO QUE ME PUEDE AFECTAR EN UN FUTURO, ADEMAS TODAVIA NO TERMINA EL CONTRATO, SINO HASTA NOVIEMBRE DE ESTE AÑO, ENTONCES QUIERO SABER QUE HACER EN ESTE CASO, GRACIAS, NO FIRME NINGUN CONTRATO, NI ME PIDIERON NINGUN DOCUMENTO.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

INGLES SIN BARRERAS Empty
MensajeTema: Re: INGLES SIN BARRERAS   INGLES SIN BARRERAS Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 5:51 pm

ok entonces no hay forma de que te demanden, concerva la calma y seguramente no habrá forma de ponerte en buró de crédito ya que no hay antecedente de nada.

Espera el descuento y no pagues nada por el momento.

saludos cualquier cosa que necesites llama.
Volver arriba Ir abajo
 
INGLES SIN BARRERAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Ingles sin Barreras (mundo de ingles de disney)
» Ingles sin Barreras
» CARTA PREVIA DEMANDA INGLES SIN BARRERAS TREEMARKET
» Ingles sin barreras
» Ingles sin barreras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: