¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME DIJERON QUE DEPOSITE CON QUITA Y A LA 24 hras me darán la carta finiquito

Ir abajo 
AutorMensaje
Libier
Invitado
avatar



ME DIJERON QUE DEPOSITE CON QUITA Y A LA 24 hras me darán la carta finiquito Empty
MensajeTema: ME DIJERON QUE DEPOSITE CON QUITA Y A LA 24 hras me darán la carta finiquito   ME DIJERON QUE DEPOSITE CON QUITA Y A LA 24 hras me darán la carta finiquito Icon_minitimeMar Mar 19, 2019 5:18 pm

Hola buena tarde por favor ayudenme! Tuve un problema con mi cuenta de crédito Bancomer a causa de un fraude. Yo siempre fui un buen cliente puntual pero a partir del fraude jamás se resolvió nada y no quise pagar algo que yo no había gastado. Mi cuenta creció y creció hasta llegar a una deuda de 37500 pesos ahora me ofrecen pagar con quita un 64% de descuento y llame a línea cobranza Bancomer al 018002280040 y me dijeron que tengo hasta mañana para aprovechar ese “descuento” les dije que si quiero pagar pero que me envíen la carta convenio y el asesor que me atendió me dice que no es necesaria la carta, que él me va registrar en el sistema que voy a aprovechar ese descuento y que solo pase a ventanilla a pagar y le llame 24 hras después para que me envíen la carta finiquito.

Debo depositar ? Ayuda por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ME DIJERON QUE DEPOSITE CON QUITA Y A LA 24 hras me darán la carta finiquito Empty
MensajeTema: Re: ME DIJERON QUE DEPOSITE CON QUITA Y A LA 24 hras me darán la carta finiquito   ME DIJERON QUE DEPOSITE CON QUITA Y A LA 24 hras me darán la carta finiquito Icon_minitimeMar Mar 19, 2019 6:21 pm

No, nunca, jamás, se paga nada sin un convenio por escrito y el banco lo sabe perfectamente bien. Porque, ¿qué pasa si pasado mañana te salen conque "siempre no aplicó el descuento"?

De ser real el ofrecimiento, te harían llegar un convenio por escrito, máxime ese banco que manda siempre cartas convenio sin excusas (cuando es real el descuento).


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ME DIJERON QUE DEPOSITE CON QUITA Y A LA 24 hras me darán la carta finiquito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME DIJERON QUE DEPOSITE CON QUITA Y A LA 24 hras me darán la carta finiquito
» ya pague cuando me daran mi carta finiquito??
» CARTA FINIQUITO CON QUITA
» Pago con quita sin carta finiquito bancomer
» Quita, carta finiquito, ofertas de los bancos,como confiar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: